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Códigos de error desconocidos

Galego

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30 Oct 2014
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Coche
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#1
Hola a todos, admin espero que este bien el tema.

Noto algo raro en el coche, anda menos, y nose explicar aparte de eso pero no va fino, incluso lo noto frenado. Le tocaba cambiar filtros aceite, y vale eso ayudo. Pase los errores y m salieron estos por si alguien se le ocurre que puede ser.

C39DF me pone algo de frenos solo
P0903 algo de transmisión

Muuuchas gracias



Saludos
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#2
Verifica que no ande frenada alguna rueda.
Luego se tendría que volver a mirar, es con interfaces LEXIA?
Saludos
 

Galego

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30 Oct 2014
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Coche
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#3
Um, si anda frenado parece. Pongo el freno de mano lo suelto y aunque esté en una pequeña elevación no se mueve. Quitare las ruedas directrices y miro gracias


Saludos
 

admin

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#4
Revisa que las pastillas delanteras estén bien colocadas, ya que no serias el primero al que se la lían al colocarlas fuera de su sitio. Creo recordar que ambas pastillas llevan un tetón, y el que es mas grande, es el que debe quedar en el pistón. Dicho tetón, debe quedar entre los "huecos" del pistón, y no sobre ellos.

De todas formas, ya que te pones, podrias purgar el eje delantero.

¿Tienes ABS?

Un saludo!
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#5
Buenas, si anda frenado de delante, tocará verificar correcto montaje de pastillas de frenos, el asunto del tetón que tienen para encajarse en hueco de pistón de freno, el correcto ajuste del freno de mano, que estando ruedas quitadas (coche apoyado en caballetes), con el freno de mano suelto del todo se debe comprobar que girando a ambos lados a tope no hay solicitación de frenos.

saludos
 

Galego

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#6
Bien comento lo que me dio tiempo a probar despues de comer. Quitó la rueda izquierda, gato puesto freno mano puesto, lo quito, y la rueda no fui capaz de girarla. Donde tira el cable del freno de mano parece que no vuelve, no tira de vuelta y la palanca tiene un juego muerto al principio.

Mañana tengo toda la mañana, aparte de probar lo que comentáis, alguna cosilla mas?

Gracias


Saludos
 

bx19trdturbo

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18 Ago 2014
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#7
Buenas, igual hay pega en la sirga (cable freno mano) o en pinza, para determinar pues toca que sueltes freno mano, y con cuidado de no dañar guardapolvos de pinza, desencajar el cable de la palanca de la pinza, así veras si la pega es de cable o de pinza, depende de lo que veas ya comentas y te podremos decir mas
 

Galego

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Coche
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#9
Hola, hubo dias que si notaba algun olor, pero momentáneo solo. Desmonte, solté el cable de freno de mano y al tirar con la mano del gancho del freno de mano este vuelve. El fallo esté en que el cable no vuelve. Foto de como esta la funda y el cable del freno de mano de una rueda.




Mirare la otra rueda pero este cable tendre que cambiarlo.
Alguien sabe precio nuevo? Y que tengo que tener en cuenta para cambiarlo?


Saludos
 

bx19trdturbo

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#10
Buenas, viendo el gato del sc-car. entiendo que llevará caja cambios ML5T, la referencia de la pieza en s.o. es 4745 H5 a 42,54 aurelios, en recambio alternativo si existiera con esta referencia podrás localizarlo.
la sirga interior de la palanca de freno de mano sale a fuera de la carrocería a una zona izquierda del puente de carrocería (la zona del escape), allí se divide en dos sirgas, se tiene que desmontar y apartar la plancha de protección térmica, para poder acceder al repartidor, posiblemente haya que desmontar éste de carrocería o tendrá una tapadera y se podrá cambiar la sirga.
verificar modelo concreto, y longitud antes de montar (comparando ambas sirgas), al montar pues seguir los pasos del ajuste de freno de mano descritos en el einsa 96 por ejemplo.

saludos
 

Galego

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Coche
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#11
Asi lo haré, gracias. Primero veo como quitarla y si la del otro lado esta mal tambien,y la ire a buscar. Sacare fotos a todo lo que haga que creo que no vi ningun brico.
Pondre el progreso por aquí.


Saludos
 

bx19trdturbo

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#12
Buenas, pues no hay ningún brico de freno de mano, no vendría mal que se colgar uno detallado de sustitución y reglaje del mismo.
En los bajos habría que ver si se puede soltar la chapa térmica y deslizaría sobre el escape hacia detrás o apartar a un lado, ya que si no fuese posible tocaría soltar escape también.
Una vez sueltas las sirgas en los extremos no tiene misterio salvo que según motores y tipo de caja cambio hay varias referencias por existir diferentes longitudes, si puedes sacarlas antes y medir pues tendrías claro el recambio adecuado.
Al montar pues asegurar de colocarlas por todos sus soportes y de realizar el correcto reglaje.
Cuando hayas terminado igual notas que el coche corre mejor
Saludos
 
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Galego

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Coche
Xantia hdi Activa
#13
Nada este fin de semana confirmare lo que me dices, ya solté ese lado y anda mejor el coche asi era eso. Quite el otro lado y encontre esto



De ahi seguro viene el código de error, es el cable del abs no? Pues rascado y tocandose los dos cables pelados. Y el freno de mano de este lado rascado pero funciona bien. Encinté todo y ese lado listo

Los cables de freno de mano los vi por 15e de la competencia de los mismos largos mas o menos



Saludos
 

bx19trdturbo

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#14
Buenas, lo de los cables de freno de mano pues si son de la misma longitud y los mismos materiales y cantidad de capas (la calidad ya puede ser otra cosa) pues bien.
Lo del cable del ABS o se repara bien soldando con estaño y se enfunda bien con termo-retráctiles o dará pegas de nuevo sobre todo con lluvia. Ese cableado ha de quedar bien impermeable.
También es muy importante posicionar y montar bien esos elementos por el recorrido adecuado y asegurarse de que no tienen peligro de rozar en algún sitio.
Saludos
 
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