• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola

mochicon

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa II 3.0 v6 24v
Buenas a todos.

Después de un tiempo leyendo el foro me presento en el mismo.
Ya estaba registrado en el foro anterior y hace tiempo que intenté registrarme en este, pero se ve que ese día había problemas porque no surgió efecto mi intento de registro. Ahora parece que sí.

Soy medio madrileño y medio segoviano y disfruto desde hace unos cuantos años (unos 7 creo) de un Xantia pata negra, es decir, un Activa con el motor 3.0i V6 24v de 194 CV y 180000 km.

Bueno, la verdad es que por motivos laborales (mejor dicho no labolares emotiverde16) ahora lo tengo un poco descuidado, pero espero que esto mejore en breve (lo dice el gobierno).

Un saludo a todos.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola bienvenido, deve ser una gozada llevar ese motor debajo del pie, y notar el estiron de la gasolina, como la echo de menos.... Un saludo

mochicon

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa II 3.0 v6 24v
Sí que lo es. Es una delicia de motor y lo mejor es cómo suena cuando lo estiras emotiverde02

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

1956

Usuario Registrado