• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Llantas Venisse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Cuando se hacen citas de posts anteriores, no se pueden poner ACENTOS.
Porque sucede esto, @admin ???
Puedes ser más específico? Te sale algún error?

Yo veo acentos tanto en el contenido citado, como en los mensajes que hacen referencia al contenido citado.

No sé si acabo de entender tu pregunta emotiverde62

XANTIAguada

Usuario Registrado
Explico:
Cuando se hacen citas mediante el botón "citar" y se incluye el texto o parte de él en un nuevo post, cuando se digita cualquier VOCAL CON ACENTO el sistema IGNORA ese par de dígitos.
Si escribes "cárnico" aparece "crnico".
Normalmente yo lo soluciono escribiendo SIN ACENTOS y luego, editando, se pueden colocar las vocales acentuadas sin problema.
En este hilo era imposible porque no se puede editar.
Me expresé como para que se me entienda? :geek:

admin

Miembro del equipo
Administrador
Explico:
Cuando se hacen citas mediante el botón "citar" y se incluye el texto o parte de él en un nuevo post, cuando se digita cualquier VOCAL CON ACENTO el sistema IGNORA ese par de dígitos.
Si escribes "cárnico" aparece "crnico".
Normalmente yo lo soluciono escribiendo SIN ACENTOS y luego, editando, se pueden colocar las vocales acentuadas sin problema.
En este hilo era imposible porque no se puede editar.
Me expresé como para que se me entienda? :geek:

Creo que si, pero en el mensaje numero 18 de este hilo, has realizado una cita y en el texto que has puesto sale bien. No habras actualizado alguna aplicacion por tu parte durante este intervalo de tiempo, verdad?

Sin más datos, apunta a un problema del dispositivo de donde escribes, ya que esto es un simple cuadro de texto.

Si me dijeras que envías el mensaje con acentos, y al publicarlo se han eliminado, entonces si habría algo raro, pero yo mismo he escrito con acentos citándote y no me pasa eso. He probado tanto con el boton de "Responder" como el de "+ Cita" y no tengo ninguna pega.

Prueba a borrar la caché del navegador, o prueba con otro.

No obstante, dime desde donde navegas, que navegador usas y la versión por si puedo mirarlo.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Cierto lo del post #18... ahí cité y al escribir MI texto no tuve problemas... :whistle:

Si tuviera algún problema desde MI DISPOSITIVO creo que pasaría siempre y no cuando hago citas.
Déjalo, no perdamos tiempo en algo que casi siempre puedo solucionar.
S2 :)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Puede ser algun problema de conexion, que no termine de cargar algo, pero sería raro que solo fallase con los acentos, y más de la manera que lo hace.

En unos dias lanzarán una actualizacion del software del foro, y ya te preguntaré si está resuelto. No obstante no me suena haber visto ningun bug relativo a ello.

Prueba con las teclas "Mayus + F5" para forzar la recarga de la cache de la página.

Argentum

Usuario Registrado
Pues no vivo en ninguna "aldea", sino en el campo.
- Gasolinera a 19,5 km
- Doctor en neumaticos a 50 km
- Un supermercado mediano con precios razonables a 50 km
- Supermercados bien surtidos y a precios normales a 100 km
- Cine (un multicine sin VO) a 100 km
- Hacerse una RADIOGRAFIA a 100 km
- Desguace mediano y caro a 110 km

Esto tambien es España (89 km en linea recta a Madrid)
Uff eres un valiente. Yo soy amante de ciudad centro. Me quitas el tener el banco en la calle de detrás o el súper en la acera de enfrente y me matas.

Juliojota

Usuario Registrado
Coche
Xantia II (X2) 2.0 HDi 109cv
HN6 de 1999
Pues yo si no fuera por el curro... Pero tampoco quiero hablar muy alto porque igual luego me rajo, pero probarlo, me encantaría. Tras la jubilación.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Pues yo si no fuera por el curro... Pero tampoco quiero hablar muy alto porque igual luego me rajo, pero probarlo, me encantaría. Tras la jubilación.
Pero ya vives lejos del mundanal ruido...
Luego de casi trece años, no lo recomiendo a nadie (salvo un masoquista de pura cepa)
Yo no pienso volver al centro de una ciudad como vivía antes en Madrid, pero sí irme a algún sitio más "amable con la lógica".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie