• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Activa (10 esferas) Fuga por manguito zona rueda delantera inquierda

mochicon

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia Activa II 3.0 v6 24v
Hola.

Tengo una fuga por la conexión de un manguito hidráulico detrás del cilindro delantero izquierdo. ¿Sabéis que puede ser?¿Será grave? He intentado ver si lo podía apretar pero sin desmontar la rueda y subiendo el coche no llego. Gracias.

mochicon

Usuario Registrado
Coche
Pues tendría que desmontar la rueda, pero a mi me da la sensación de que la fuga está en el racor del manguito a lo que va debajo. Al menos es por donde parece salir. El cilindro parece que está bien.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
La fuga va a ser, como te comenta admin, por el retorno del pistón. Y eso indica que ya no está en buenas condiciones. Yo creía que valía menos, pero tambien tiene razón admin (... yo creía que me había gastado mucho en la reparación ...)

Hace poco lo he reparado, cambiando juntas y eliminando el retorno. En lhmaniacos hay algo y si estás interesado me dices.
Puedes hacerle un arreglo provisional para corregir la fuga: muchas veces se raja el tubillo de retorno y puedes cortarle un trocillo y meter el tubo de teclan algo más.

Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, pasa un trapo con gasolina y secalo, luego cuando vuelva a perder, mira con un espejo si hace falta para ver bien por dónde sale, que suele ser por el retorno de fugas, que tiene una mala construcción, sale un codo de goma desde el anillo del cilindro y este flexiona cuando la suspensión se mueve, no va bien agarrado el tubo de fábrica y acaba rompiendo.
Mira el brico del enlace.

saludos

mochicon

Usuario Registrado
Coche
Gracias a todos. A ver cuando encuentro un rato y desmonto la rueda para poder ver mejor la fuga. Intentaré ver si puedo hacer un video con el móvil. Cruzaré los dedos de todas formas...:numbness:

Arriba Pie