• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Flujo De aire se enciende y se apaga

migelinoleonino

Usuario Registrado
Muy buenas , rengo problema con el aire acondicionado.con el botón de airr a maximo el ventilador sopla y se rrlentiza solo. , en auto funciona pero bo como deviera.. y el comorrsor trsbaja birn oorque el poco aire q hecha es fresco.''..'.... gracias de antemano.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, con el selector de velocidad al máximo, el ventilador debería estar funcionando a tope permanente.
En las otras posiciones entre laraya junto a posición auto (que es parado) y el tope, debiera ajustarse de una manera fija al flujo que se quiera.
En la posición auto es la ECU la que regula la velocidad.

migelinoleonino

Usuario Registrado
Si pues mi problema es ese q al maxsimo, pasado unps minutos se buel be intermitente , la verdad llevo años sin revisarlo y no se porque empezo a funcionar asi

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Podría desmontarse ventilador para revisar escobillas, limpiar y engrase de casquillos de eje para que vaya más fino.
El mando o selector de podría limpiar con limpiacontactos, pero hay que desarmar bastante y con cuidado...

migelinoleonino

Usuario Registrado
Buenas noches. Y fin de viaje, 1000 kilometros . El climatizador cc me dio problemas tras funcionar con dificultad a parecer se a correjido solo .. un fallo muy raro .. ni lo voy a tocar por si acaso. .. ¿ Podria ser sintoma de necesita cargar.? En tres años slo he cambiado filtro abitaculo.
Gracias de antemano.

Argentum

Usuario Registrado
No será el famoso transistor que se va al traste? A mi en raras ocasiones me salta de velocidad estando el mando fijo, un par de segundos y vuelve a su velocidad correcta ya sin molestar más.

migelinoleonino

Usuario Registrado
...puedian ser tantas cosas, pero no parecen rotas... combiare filtro habitaculo en estos dias y con W 40 spray rociare por donde anda el sensor en el cuadro. A ver si asi cuando viaje otra vez no ds mas lata . Ya vi un brico por aqui q desmontaban un sensor de temperatusa del climatizador. Colocado junto al reloj. A ver si puedo engrasarlo sin desmontar nada. Gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, sopla con aire comprimido y no metas aceite que luego se le pegará el polvo y es peor.

saludos

Argentum

Usuario Registrado
Dónde va el sensor en los X2? en los X1 si no recuerdo mal va al lado del reloj no?

migelinoleonino

Usuario Registrado
Hola en las rejillas que hay al lado del relo y una vez mas dar las gracias por los conocimientos de unos y de otros q hacemos q averias con el tuempo nos coje de improvisos y gracias aqui, dirigimos para nuestros autos. Cambie filtro habitaculo, observe motor del ventilador q conozco por los bricos, dentro estan los dichosos transistores Q de vez en cuando dan la lata... lo comprove todo y no quieren ser sustituidos, funcionan bien si me buelbe a pasar .... pensare en meter mano.

Arriba Pie