• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Anagrama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Estimados foreros:

¿Existía algún anagrama específico del Club del Xantia, que se haya comentado en los foros anteriores, o eso me lo he sacado yo de la manga?. En caso de que no fuera así, se podría diseñar alguna imagen para ponerla en forma de pegatina en nuestros vehículos. Si ya está tratado este tema, pido disculpas y no he dicho nada. Saludos, Haddoc.

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Estaria bien la verdad, tener como un logotipo guapo o algo asi como la que llevo yo de area51, (taller que tengo a medias con un amiguete extraofucialmente) se lo plantearemos a admin aver que opina. Saludos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola Haddoc, hubo en su tiempo una pedida conjunta de pegatinas; de esto ha llovido ya.Era igualita que el emblema que tiene este club ahora y que vés en la parte de arriba a la izda creo que era cuando estaba jlmsb(club xantia), ya que creo recordar que con toporatón no.
Yo pedí tres pegatinas entonces, para un 110 cv que dí en plan prever, ya que no tenía ganas de desmontar medio coche por el radiador de la calefacción- 1 td que mi hijo le dió un calentón y fué al cementerio y un hdi de 90 cv.
El único que me queda con esta pegatina es el hdi 90cv (parece mentira que tiempos aquellos jaja) ya que luego le compré otro hdi de 90 cv para sustituir al td que de momento también sigue.
A ver lo que te dicen y si estan por la labor , ya que para que salga algo economico había que pedir bastantes.
Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Me quiere sonar que había algo de pegatinas tal y como comentan, pero como bien dice 1956, el problema es que hay que pedir bastantes, ya que sino no sale rentable, y si vas a pedir 2 o 3, ni se van a molestar en hacerlas.

Si alguien quiere pensar en algo, pues perfecto, pero ya adelanto que yo no sirvo para eso. Me sacáis del paint de windows y me pierdo, emotiverde04emotiverde04emotiverde04.

Yo en su día pensé en encargar las pegatinas de los laterales de los Activa y Exclusive, ya que no se fabrican, ademas de la verde del depósito del LHM que casi nadie conserva (Esta ultima la venden en alguna web de recambios para citroen antiguos). Las de las puertas, son de gota de resina, y la del LHM, se podría hacer igual de forma que no se dañe tanto, mientras que las exteriores, supongo que se podrían hacer con vinilos de colores.

Un saludo!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Admin estaria muy bien, que se abriese un tema al respecto, ya que a ti se te suele hacer mas caso, para ver cuantos querrian hacersela, y discutir sobre a imagen, también para ver donde las hacemos(empresa) y demas . un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie