• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mi nuevo coche

Rubendor

Usuario Registrado
Buenas foreros, abro el hilo para presentar al que será mi nuevo coche. Es un Citroen C4 Copé By Loeb HDI 1.6 110cv (mas títulos que la duquesa de Alba tiene) el cual tiene unos 170mil kilometros, siendo del 2008, con el siguiente equipamiento: control de velocidad, climatizador, dirección asistida, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, llantas de aleación y con la ventaja de que me lo entregarán con la distribución hecha, asi como el embrague y el turbo cambiado nuevo, sumándole ademas un año de garantía y todo ésto por unos 4000 euros.

Si, lo se, lo se, no es un Xantia, pero ya volveré a la hidroneumática. Éste C4 con todo lo que tiene y lo que me ofrecen me parece una compra acertada con la que poder seguir ampliando mi experiencia en general con diferentes modelos (Mi padre tiene un C5 HDI 2.0 100cv DEL 2002 Y mi hermana un Ibiza 1.4 70cv del 2002 tambien)

A si que sin demorar mas de lo necesario, adjunto una foto del susodicho para terminar la presentación. (si acierto en como se suben) Se aceptan todo tipo de criticas y consejos sin problema alguno!!

Saludos compañeros.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Buaaaaa! ¡solo tiene tres puertas! (¿no querías criticas?) :D:D

Rubendor

Usuario Registrado
Eso es una de las pocas cosas que no me acaban de convencer, pero pensandolo bien, el 90% del tiempo voy solo en el coche, y en contadas ocasiones llevo copiloto asique practicamente nunca llevando ni siquiera a 3 o 4 personas en el coche, no creo que me vaya a ser muy fastidioso. Aunque si es verdad que siempre he sido partidario de los coches grandes tipo berlina con 5 puertas, pero hay que innovar!

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
que lo disfrutes y con ese motor debe ser un mecherillo de ahorro en cosumo;)(y)yo es algo alucinante mi abuelete xanti con los años que tiene ...le he sacado ya este mes 750 kms y le queda medio deposito conduccion por ciudad el 80x100 , bueno lo llenè eso si con 70 litros :giggle:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Todo va en función de la necesidad/utilidad que preste el bicho.
Si te conforma, pues adelante y a hacer millas.

Nota: pienso igual que @Txuchin ;) aunque a él no le gusten las millas:p

Última edición:

Granate carmesí

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9td
Lo fundamental es que te guste a ti, así que a disfrutarlo y también esperando que pronto tengas un Xantia otra vez para conservarlo como se merece.
Ya que aceptas críticas, Yo también soy de coche grande.;)

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas, mientras metas la llave, arranque, te traiga y te lleve y no de por cul....... perfecto. De eso se trata y si encima te gusta mejor ,si gasta poco ya la repera. Se le ve muy bien y ya nos contaras como va etc etc

'Me Gusta': pmc

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
A mi con las llantas blancas me resulta un poco "tunero", pero eso va en los gustos de cada uno. Yo llevo un tiempo echando un vistazo a los anuncios de los C4 1.6 y 2.0 hdi en versiones VTS y Exclusive (por ser las más equipadas), y no descarto que uno sea el sucesor del Xantia. El 1.6 debe de ser un auténtico mechero, y del 2.0 me gusta que es algo más potente y lleva 6 marchas.

Aunque también me tienta la idea de hacerme con un híbrido, un Prius.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. El prius para ciudad bien pero en carretera es una castaña y dinamicamente nada del otro mundo ( una lavadora mas y flojita ). Pregunta a los taxistas....

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Buenas. El prius para ciudad bien pero en carretera es una castaña y dinamicamente nada del otro mundo ( una lavadora mas y flojita ). Pregunta a los taxistas....
Seguro que me quitaba la espinita rapidamente de encima si pudiera alquilar uno, pero no creo que sea posible.

Rubendor

Usuario Registrado
A mi con las llantas blancas me resulta un poco "tunero", pero eso va en los gustos de cada uno. Yo llevo un tiempo echando un vistazo a los anuncios de los C4 1.6 y 2.0 hdi en versiones VTS y Exclusive (por ser las más equipadas), y no descarto que uno sea el sucesor del Xantia. El 1.6 debe de ser un auténtico mechero, y del 2.0 me gusta que es algo más potente y lleva 6 marchas.

Desde luego que visualmente parece un coche mas sacado de una película de fast and Furius (de las primeras claro) Pero bueno para mi es lo de menos, y sabiendo que lo estético es relativamente facil de modificar, si se diese el caso podría darle otro toque anque me gusta eso de "la exclusividad" de esa edición.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Ayer por la tarde vi uno igual pero de color "maíz metalizado", todavía más llamativo que el rojo.
Las llantas blancas no le quedan mal. Mejor en vivo que en foto.
Lo que sí veo problemático es el tema LIMPIEZA.
Las llantas son la parte del coche que más junta porquería difícil de remover.
Firmado: alguien que no gusta de lavar el coche :Smuggrin:

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Octavia 1.6 TDI/Corolla d4d
Eso es una de las pocas cosas que no me acaban de convencer, pero pensandolo bien, el 90% del tiempo voy solo en el coche, y en contadas ocasiones llevo copiloto asique practicamente nunca llevando ni siquiera a 3 o 4 personas en el coche, no creo que me vaya a ser muy fastidioso. Aunque si es verdad que siempre he sido partidario de los coches grandes tipo berlina con 5 puertas, pero hay que innovar!
Mi primer coche un Ford Fiesta 1.1 Ghia de los Mk1, el séptimo un 306 1.9 Td Coupé, ambos de tres puertas, y sí, yo entraba siempre, o casi, por la misma puerta, además piensa que en verano, además de poner los parasoles, le abates los asientos delanteros, como si fuera a entrar alguien en los traseros, y así no estarán tan calientes ya que no les dará el sol en los respaldos, no todo son desventajas, además, si no tienes niños, o si ya no son pequeños, (más de 1,36 de estatura), ya no necesitas elementos especiales de seguridad como las alzas, para ellos es más fácil "atarse", aunque si están acostumbrados como lo estaban los dos míos ellos mismos se "ataban" perfectamente solos.
Más saludos.

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.

Este modelo es una versión que venía así, en plan "Rally", y era parecido al de Loeb, el cual llevaba llantas blancas en la competición.

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Desde luego que visualmente parece un coche mas sacado de una película de fast and Furius (de las primeras claro) Pero bueno para mi es lo de menos, y sabiendo que lo estético es relativamente fácil de modificar, si se diese el caso podría darle otro toque aunque me gusta eso de "la exclusividad" de esa edición.
Las llantas son fáciles de mantener limpias, siempre y cuando no laves el coche cada vez que llueve y poco más, :D:D:D, yo le doy presión con cuidadín de no dar directamente en las pinzas, tengo que decir que lavo el coche con bastante frecuencia, sobre todo desde la primavera hasta bien entrado el otoño por la resina y la pinaza de los pinos de la urbanización y, sobre todo, por las cagadas "radioactivas" de las puñet.. palomas, que una vez que me descuidé y no cogí el coche tres o cuatro días, se comió parte del barniz. cuando ya van poniéndose con algún hilillo de suciedad negra de las pastillas, repito, un hilillo, le doy con kh7, pulverizando con muuuuucho cuidado de no darle a pinzas, manguitos ni nada más, sólo a lo que es la llanta, me quedan nuevas.

Arriba Pie