• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tanteo de interesados en monogramas, pegatinas, etc..

Tipo de pegatinas que quieres

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Debido al aparente interés sobre crear unas pegatinas con el logo del foro (o lo que se decida), he creado un tanteo SIN COMPROMISO para ver la gente que estaría interesada.

Se pueden elegir varias opciones, pero solo se puede votar UNA vez.

Un saludo!

Añadido:

Los archivos del logo del club se pueden conseguir en:

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/2366/

Última edición:

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Vaya, veo que la gente se anima, y por tanto eso me alegra enormemente. Lo que no entiendo es el hecho de tener que pedir muchas para que salga rentable; pienso que alguien que se le dé bien esto, pueda diseñar un logo, y luego cada uno de nosotros puede hacérselo en pegatina en cualquier tienda especializada. Pongo como ejemplo el anagrama de "Athletic Club" que yo llevo en el coche: es el logo oficial del Athletic de Bilbao que todo el mundo conoce y que luego la gente se lo hace en pegatinas del tamaño que más le interesa.

Otra cosa que no entiendo es eso de la gota de resina que comentáis un poco más arriba, así como la pegatina del depósito de LHM.

Pongo estas consideraciones en conocimiento de todos, a ver qué opináis. Saludos, Haddoc.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Las pegatinas de vinilo, seguramente se la pueda hacer cada uno por su cuenta.

Lo de "gota de resina" es una resina que se añade sobre el vinilo y que da volumen, como los monogramas de los Activa y Exclusive y que ayuda a proteger este. Prueba a buscar "gota de resina" en google y veras de lo que te hablo. Estas no tienen pinta de que se puedan pedir de una en una.

Sobre lo del LHM, pues en el deposito de este, hay una pegatina que pone "TOTAL LHM" (si no la tienes, va en un rectángulo que tiene en la parte superior), pero con el tiempo se despega y desaparece.

Un saludo!

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Gracias, Admin, ya he mirado en Google las gotas de resina, y las de LHM y la verdad es que parecen buena idea ambas dos. Lo que sí que se puede hacer en principio es que la gente ponga en el foro imágenes y creaciones de todo tipo -lisas o en gota de resina- y luego decidir entre todos. Yo en principio había pensado en algún anagrama de poner en el cristal trasero -en pequeño en una esquina- o aletas delanteras, como la del Club Citroën XM o el Club Citroën ZX. Opiniones....

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Yo la verdad es que estoy con haddoc, pensaba en algo tipo vinilo para el cristal de detras, al final me va a faltar cristal para poner vinilos jajaja

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Pues que idea más genial, estoy por ponerme hacer un logo, estoy haciendo para mi empresa que montare jajaaj. Si me ánimo aviso muchachos. Seguiré atento el hilo

Saludos

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Yo había pensado en un logo que combine la silueta del Xantia, con referencias a la hidroneumática y a algún elemento de anagramas clásicos de la marca. Yo me decanto más al vinilo en cristal, pero hay que estar abierto a todos los soportes posibles. Yo personalmente en principio no me opongo a nada de lo que se proponga. Saludos....

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
El club de activa en Francia es asi, una silueta y la palabra activa, jajaaj. Recopilamos más ideas

Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Yo lo de la silueta lo veo bien pero sin lo de activa, lo veo mas que ponga club xantia o algo así

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Yo me apuntaría a un par de cada, pero a ver cómo sale el asunto.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo a un par de anagramas y a otro de "Activas"

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
A mi me gustaría, por ejemplo, una cómo la de Activa o Exclusive, en gota de resina, para poner en la moldura de la puerta osea que serían dos una a cada lado, a parte de la del diseño del club que pondría dos una a cada lado en el triángulo que lleva la puerta de atrás, y esa del LHM también me gustaría pero para poner en el motor o si acaso con el chevron recto para poner en el culete a un lado, pero de esa última no sabría bien... Las que si me interesarían son las del club y los anagramas de puertas yo los llevo pero de pegatina y no quedan muy bien pero esa es la idea

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Muy buenas a todos, despúes de haber estado dándole vueltas al tema, he decidido hacer unos diseños de pegatinas para el club, a ver si gustan y la gente se anima...

Lo primero que tengo que decir es que son ideas, se puede cambiar la tipografía de la letra, se puede dar la vuelta, se puede cambiar el color, etc, etc, etc... Vamos que simplemente son para que os hagais una ieda...

Se pueden hacer en pegatinas de vinilo para pegar por fuera, o se puede hacer para pegar por dentro del cristal, o se puede hacer en camiseta, o lo que sea, y tambien se puede mirar de buscar un sitio que las hagan en gota de resina o algo de eso, no se todo es buscar sitios y tal que se dediquen a estas cosas...

Por último, tengo que decir que ahora las veis pixeladas y tal, pero luego se vectoriza y quedan bastante decentes y luego no se ven los pixel (o no deberia) al hacerlo en pegatina o tal...

Bueno aqui viene el tema...

Esta es la de la berlina:

y esta es la del ranchera:

Esta es la de la silueta del berlina:

y esta la de la silueta del ranchera:

Y estas dos van de regalo, por si a alguien le gusta la idea:

Made in France, y además de verdad, por que creo que todos están hechos en Rennes La Janais

Esta me pareció simpatica, un guiño a lo clásico:

Y aquí una modificada, con la E de España ya que realmente salvo alguna excepción casi todos los Xantia del club son Españoles:

Espero que os guste y ya vamos diciendo y tal...

P.D: A mi personalmente me gustan más las de las siluetas que las primeras... En especial la del berlina, pero he querido sacar el ranchera por que aunque sean pocos también tienen derecho a tener la suya propia por así decirlo y no dejarles fuera de la lista...

Un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Las de las siluetas yo creo que están bien ademas las he hecho normal y ranchera...

Mañana si puedo me acerco a pedir precios...

También se puede mirar de hacer lote de pegatinas (la del deposito de LHM, la que va en em frontal de fibra que pone lo de la regulación de faros, la de Citroën Total de la luna...) y también se puede hacer las de la E... Todo es mirarlo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
La primera es la q mas me gusta...aunque claro al ser el peque azul oscuro quizas luciría mas la blanca.
Puestos a aportar ideas se podrían imprimir en un imán? Es un rollo si la roban pero prefiero poder poner y quitar las pegatinas en la parte de arriba del maletero al lado del logo xantia x0). Y a veces prefiero no llevarla, depende de la ocasión se podrían tener 2 ;).