• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tanteo de interesados en monogramas, pegatinas, etc..

Tipo de pegatinas que quieres

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

CXPallas

Usuario Registrado
Tipo de motor
3.0 i V6 24v 194cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
A pd como alguien dijo algo del canon AEDE cuidadín con que el logotipo "xantia" no este registrado...supongo q como somos pocos y fans del coche dará igual pero no sea q a algún picapleitos de mamá citroen se le cruce un cable

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Lo del imán no lo sé, pero yo personalmente me hago dos o tres de cada y listo, si se deterioran, me las quitan, o se tiene que pintar el coche o lo que sea, tengo más para poner... Pero se puede preguntar ya que si es una casa de serigrafia e imprenta decente te pueden hacer imanes, tazas de desayuno, camisetas, alfombrillas de ratón y casi lo que se te antoje, pero creo que va a salir más barato hacer dos o tres de cada y ir cambiando que hacer un imán

En cuánto a lo del logo Xantia no lo había pensado la verdad, pero me puedo intentar enterar de alguna manera y de ser así, se puede quitar y escribir todo con la misma letra...

El diseño primero de arriba se puede hacer en blanco no creo que haya problema...

Creo que más problema vamos a tener para ponernos todos de acuerdo jajaja

airfull7

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidractiva, 8 esferas
Otros detalles
De 1999
Buenos dias me gusta la primera como idea aunque como idea envio una imagen que e hecho como idea por si se os ocurre algo aunque lleve desde ayer me mola la idea esta y espero que se lleve acabo vamos contar conmigo decirme cuanto costaria el precio de la pegatina jaja

(si no se sube la pongo de foto principal )
un saludo)

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Para lo del imán hay que recordar que el portón es de fibra y no sirve, si que podría enganchar en el trozo de aleta bajo pilotos traseros, pero el resto de la trasera no.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues por mi, la que queráis, eso si tendrían que ser en color claro...... o quizá no. No se seguramente me haría con algunas de cada y probaría.
Al fin y al cabo puede que la discreción también sea bella.
Por cierto ¿podrían hacerse también de pegar por el interior del cristal?

Xavier_delgado

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Otros detalles
De 9/03/93
La silueta de la berlina me gusta pero me gustaría muchísimo más si la líneas fueran más reales, por eso prefiero la primera

Xavier_delgado

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 8v 103cv
Otros detalles
De 9/03/93
La primera habría que hacer dos versiones para los cantidad de colores oscuros como el azul del mio y los de colores claros como gris

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
A mi me gustan más la que dices que no son reales (aunque mira que lo intenté eh...) pero seguro que alguien que se le de mejor que yo puede darle mejor forma...

Mr Oizo

Usuario Registrado
Otros coches
Si, la verdad es que si, y es una pena, pero por algo (lo que sea) no nos ponemos de acuerdo...

Pero seguro que algún día "suena la flauta"

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Yo ya he dicho que si el asunto tira "palante" me comparé mas de una.

Drissi

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v + GLP 112cv
Molaría una pegatina verde en gota de resina que ponga LHM para reemplazar la chapa de designación del motor de las puertas delanteras.

Danifuga

Usuario Registrado
Que....lo intentamos arrancar o no?

Arriba Pie