• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Disyuntor

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola @Fernando Gayango,

Ya se te avisó una vez sobre tu forma de escribir y sigues sin haber cambiado absolutamente nada de nada respecto a ello. Por si acaso, te lo recuerdo de nuevo. No existirán mas avisos, por lo que de no cambiar, se actuará en consecuencia.

No se exige una escritura completamente perfecta, pero la tuya dista mucho de ser aceptable. Ademas, la gran mayoría de dispositivos y navegadores tienen correctores incorporados, que si bien en ocasiones cambian completamente la palabra, no suele ser lo habitual.

Un saludo

Fernando Gayango

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Bueno dias administrador todos no te nemos la misma suerte de poder haber estudiado y ser bilingüe como usted perdona pero yo no he podido por mala suerte de no naser rrico y tener que empezar ha trabajar con 9 y 10 años perdonarme por mi faltas de ortografía

Fernando Gayango

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Haber como beis que antes de montar la bomba de precion le hecharle un vistazo al disyuntor para prevenir antes de montar la hotra bomba

admin

Miembro del equipo
Administrador
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola @Fernando Gayango,

Como veo que la cosa sigue igual, y además ahora parece que también afecta a tu comprensión lectora, desde este momento TODAS tus publicaciones o respuestas nuevas NO serán públicas (o dicho de otro modo, nadie las verá excepto tu y yo) hasta que yo les dé el visto bueno.

Desde que publiques tus mensajes, dispondrás de 60 minutos aproximadamente para, en caso de que lo necesites, editarlo. Pasado este tiempo, el mensaje simplemente desaparecerá de tu vista. Esto ya es una cosa propia del software del foro y no mía.

Un saludo

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hay correctores de texto online digo yo. Un copia y pega....

Fern001

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
ORGA 08348
AZUL AMIRAL (KNCB)
Es curioso que uses perfectamente la diéresis en bilingüe y luego escribas naser rrico en la misma frase… :oops:

Fernando Gayango

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de suspensión
Buenas tardes al final el mecánico se a cargado el disyunto conyuctor a metido el tornillo de purgar el disyuntor conyucto asta el fondo dónde podria conseguirlo soy de dos hermanas y cuanto podría costarme

Arriba Pie