• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Coche barato, hasta 1.300€

Ignacio

Usuario Registrado
Busco un coche barato de hasta 1.300€ pequeño, no descarto que sea diesel o gasolina, estudiaré las propuestas que haya.
A poder ser busco que sea de único propietario o que haya tenido pocos: 2-3 por ejemplo o que haya estado siempre en la misma familia, que esté en estado absolutamente original (a poder ser que conserve sus manuales originales, su radio original, sus llaves originales...)
Que esté en buen estado, con mantenimiento al día y que tenga ITV en vigor, si tiene d/a y a/c mejor.
Que esté en Navarra o alrededores.

Miguelangel81

Usuario Registrado
Ignacio, yo te puedo ofrecer 2 coches en buen estado por ese precio.
Uno es este xantia por 500 euros. https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/6320/#post-69488
Otro un Megane coupe dci que esta recién revisado, con cambio de kit distribución, juntas de la bomba inyectora, aire acondicionado, los 4 frenos y discos, y los soportes del motor. Este te lo dejaría en 1300. Y esta para hacerle km que no consume apenas gasoil.
Soy mecánico, y los vendo por haber comprado otro nuevo, los coches están en Toledo, pero te puedo mirar que los lleven en grúa. Un saludo

Ignacio

Usuario Registrado
Ignacio, yo te puedo ofrecer 2 coches en buen estado por ese precio.
Uno es este xantia por 500 euros. https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/6320/#post-69488
Otro un Megane coupe dci que esta recién revisado, con cambio de kit distribución, juntas de la bomba inyectora, aire acondicionado, los 4 frenos y discos, y los soportes del motor. Este te lo dejaría en 1300. Y esta para hacerle km que no consume apenas gasoil.
Soy mecánico, y los vendo por haber comprado otro nuevo, los coches están en Toledo, pero te puedo mirar que los lleven en grúa. Un saludo
Gracias pero busco un coche pequeño para ir a trabajar y para hacer recorridos urbanos cuando me toque, tiene que ser 5 puertas. Como coche grande y para viajar ya tengo un BMW 520 d e39.

zemanue

Usuario Registrado
Coche
1.8 16v Auto
C5 SX HDI 110
Yo te puedo de cir de dos que están muy bien y entran sobradamente en tus cálculos, el problema es la distancia, están en Almendralejo (costa de la bellota). Un Focus 1.8Tddi con 140 mil km y el embrague recien cambiado y un Astra 5p TD con 200 mil km. Uno creo que es de 2001 y el Astra puede ser de 2002 o quizás de 2003. Los dos están muy bien cuidados.

Ignacio

Usuario Registrado
Yo te puedo de cir de dos que están muy bien y entran sobradamente en tus cálculos, el problema es la distancia, están en Almendralejo (costa de la bellota). Un Focus 1.8Tddi con 140 mil km y el embrague recien cambiado y un Astra 5p TD con 200 mil km. Uno creo que es de 2001 y el Astra puede ser de 2002 o quizás de 2003. Los dos están muy bien cuidados.
últimamente no tengo mucho tiempo para moverme por lo que necesito que estén en Navarra o alrededores. Gracias de todas formas.

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
Jeje,Citroën XAXO, los motes del citroën saxo cada vez me gustan más.

'Me Gusta': pmc

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, ese 1.5d suelen dar pega en caja de cambios......

Arriba Pie