• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ayuda mi coche va votando

jenniferxantia.td

Recién llegado
hola buenas noches soy nueva en esto tengo un problema con mi xantia 1.9td del 99 fase 2 va votando de alante en rectas y si pillas un bache mas aun es un peligro e leido que son las bolas verdes pero cuantas lleva y como se cual esta mal ayudarme x favor y gracias

corso

Usuario Registrado
Las bolas verdes, se llaman esferas, hay tres tipos, hidroneumatico (6 esferas), hidroacriva (8 esferas) y activa (10 esferas) para identificar cual llevas, en las puertas delanteras por fuera puede poner lo siguiente

2.0 HDi, 1.9 turbo 1.9 SD..... (Estos que ponen motorizacion son de 6 esferas hay mas tipos de motorizaciones)
Exclusive ( este acabado por es hidroactiva y lleva 8 esferas)
Activa ( este acabado es el mas alto de gama y deportivo, lleva 10 esferas)

Puesto lo de arriba puedes acerte una idea de la suspension que llevas, dicho esto te recomendaria encarecidamente que cambiases de esferas rapido y de liquido LHM (liquido de suspension direccion y frenos) y revisar las copelas (la pieza que sostiene las esferas ya que debido al desgaste severo que parecen tener las esferas se puede haber dañado la copela y a ver una leve fugita de LHM

Pongo mal cuerpo pero lo hace todo el mundo con cualquier tipo de coche;)

jenniferxantia.td

Recién llegado
gracias por contestar el mio es el 1.9 td 90cv seduction lleva 6 no? e visto las de alante en el motor las de atras pero donde estan las otras 2 ?

corso

Usuario Registrado
Se encuentran en los bajos al centro de cada eje, al ser seducción es 6 esferas

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa