• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Cuantos caballos tenemos?

Argentum

Usuario Registrado
Eso es bien cierto, yo a mi HDI le miré el nivel de aceite el otro día y tras 10.000 km desde el último cambio no había gastado ni una gota el condenado. Seguía la varilla al máximo al igual que la dejé que cuando lo cambié.

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
Mi Xantia HDi 110cv es una maravilla y anda muy muy bien (gastando poco); la única pega es que, hasta que no llega a las 1700 rpm, es un poco percherón. A parte, salir rápido desde parado (en un Stop o una glorieta por ejemplo), tiene su truquillo. De todas formas, a mi me vale (no soy de los de ir haciendo tiempos en la carretera).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pmc

3citroen

Usuario Registrado
A mí personalmente no me preocupa sí ha perdido potencia, yo diría que no, pero no es algo que me preocupe en exceso.
Lo que si es cierto, y lo noté desde el primer día es que el BX TZD TURBO era algo más potente, o quizás menos pesado, o ambas, vete a saber, pero se nota.
Y en consumo creo que el BX consumía menos también.

Última edición:
Arriba Pie