• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos desde girona.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Me presento de nuevo porque hace años atras ya estuve de forero en este foro, deje de entrar y me he inscrito de nuevo porque no me acordaba de los datos introducidos anteriormente, acabo de adquirir mi segundo citroen xantia de dieciseis años, un 2.0 hdi color plata, y el otro para recambios, saludos a todos los parroquianos.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
Gracias por adelantado, y saludos para todos.

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Bienvenido al nuevo foro. Como ya has tenido otro Xantia, seguro que conoces ya la mayoría de las características del modelo. Por cierto que has hecho muy bien de adquirir uno para recambios; yo hice lo mismo, y la verdad es que se amortiza seguro. Tengo la suerte de tener muy buena relación con los que me lo vendieron, quienes además me solucionan las dudas que me van saliendo.

Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutar de la segunda juventud xantiera.

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Eso es dedicación amor y espacio para tener otro de repuestos jaajaj, bienvenido

Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Dedicacion, amor, espacio y ser previsor de futuras averias. Un saludo y bienvenido

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Y un par de oraciones a la Divina Providencia de vez en cuando, tambien ayuda.
Bienvenido y saludos.

Montlloret

Usuario Registrado
Coche
Citroen gs pallas
Citroen 2.0 hdi
El que tenia ya no estaba en muy buenas condiciones, y me he pillado este otro porque realamente son unos buenos vehículos, tengo espacio en el jardin y con una lona bien tapado a esperar el futuro por si salen imprevistos ocultos en el nuevo adquirido. Hoy le toca cambios de esferas que las que trae rebotan como un diablo...jejeejej, saludos.

Arriba Pie