• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Portabicicletas

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Octavia 1.6 TDI/Corolla d4d
Un momento, como puedes abrir las puertas con el portabicicletas de techo.
Porque va cogido en las barras de la baca.
A ver si es que no me explico:
Decía que los pies de la baca que he puesto encima del Xantia son para otro tipo de coche, me sirven en un Corolla del 2003 y en el Octavia del 2015, también me servían en el Grand Scènic, los tres con puertas que no van hasta el techo. En el Xantia las puertas si van hasta el techo y entonces los pies que llevan las vacas son de los que van cogidos con tornillos, justo a la altura de donde he puesto las dos bacas de las fotos. Los tornillos van tapados con pegatinas y están justo detrás de la goma vierte aguas del techo, en ambos lados.

Última edición:

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Octavia 1.6 TDI/Corolla d4d
Ese es el que he mirado.
¿Ha pasado algo de lo que comenta @bx19trdturbo con el portabicicletas de portón?
Yo lo he apretado el mío bien y no he petado nada, eso sí, primero he inspeccionado el portón para ver en qué sitios poner las cinchas.
El lugar más complicado es en los laterales, pero porque estaba solo y con otra persona, para sujetar los extremos de las cinchas, mientras se cierra el portón, lo habría hecho antes.

Arriba Pie