• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda con los bots de buscadores

admin

Miembro del equipo
Administrador
Buenas tardes, he estado mirando las estadisticas de la web, y me salen un monton de errores tipo "404" en estos dias, de tipo que se ve en la tabla.

Añado que este foro nunca a tenido esos enlaces, ni siquiera parecidos, asi que ya no se si es normal, y tampoco tengo ni idea de donde pueden estarlos sacando los "bots". Tiene pinta que sea del viejo foro alojado en este dominio, pero a saber....

Un saludo

jrcomposer

Usuario Registrado
Supongo que has comprobado los archivos que has subido el otro día. Lo digo porque muchas webs de estas donde se suben archivos desaparecen en poco tiempo y si los archivos contienen fotos y tal que hayan sido borrados...

jrcomposer

Usuario Registrado
En cualquier caso no sé si a lo mejor con un archivo robot.txt incluyendo los nombres de esos enlaces los podrás omitir

admin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias, pero mucho me temo que se va a quedar así, ya que el sistema solo permite borrar de un enlace en un enlace... Y ahora mismo hay 6.049 enlaces de esos, asi que no estoy por la labor de hacer un trabajo de chinos

El "problema" seguramente haya aparecido ahora, porque antes, puede que no estuviera permitido acceder a los bots.

Lo que si queda confirmado, es que son enlaces procedentes de otras páginas, y ademas me especifica de que página vienen los enlaces (por ejemplo, forocohes)

Un saludo

jrcomposer

Usuario Registrado
Pues yo haría lo mismo. Es un coñazo y realmente siendo un foro y con un dominio que ya tiene cierta antigÃ?¼edad supongo que google ya tendrá en cuenta este tipo de factores.
Una cosa que sí creo que podría atraer visitantes es escribir a todas las webs de coches similares para solicitar que te incluyan como web amiga. Si visitas algunas webs como http://www.clubcitroenxm.com/ tienen desplegables con "webs amigas" que siempre te pueden atraer visitantes, de hecho, en esta web está como amigo el anterior club xantia. Ten en cuenta que si ahora la gente empieza a buscar términos como "cambiar esferas xantia" o "limpiar inyectores hdi" les van a aparecer resultados de otras webs de este tipo e incluso del antiguo clubxantia que encontrarán cerrado. En estas otras webs verán que existe el foro como opción. Además al intercambiar el enlace con estos foros te ayudas a subir posiciones en google.
Saludos.

Arriba Pie