• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.9SD problema de inyeccion y fuga en turbo

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola buenas, tengo un problema con el coche, creo que es de inyeccion, porque le cuesta muchisimo arrancar y cuando lo hace tira muchisimo humo negro/grisaceo, me gustaria saber si pueden tener algun kit especial de reparacion o de donde puedo sacar unos baratillos, el problema de calentadores lo descarte al comprobarlos y ver que funcionaban los 4. Ademas de todo esto, ayer descubri que tiene una fuga el tubo de engrase del turbo en su junta con este, creo que es culpa de la junta de metal que lleva, me a puesto el colector perdido y el turbo tambien, saveis donde encontar dicha junta?? Os juro que llevo el coche super mimado, y el turbo es nuevo de hace unos 15000 km. Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, antes de mirar en bomba conviene revisar los inyectores, también aunque verifiques que funcionan los calentadores ¿realmente les llega corriente y el tiempo que toca?, luego lo del turbo, me suena que el tubo lleva junta en unión a bloque, pero en turbo no, creo que lleva encaje cónico, tendrías que ver qué lleva o si es cónico verificar que no se ha dañado el cono. Esto si es el tubo de presión, el de retorno si tiene junta.

saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Ok muchas gracias comprobare cin una lampara de pruevas y un reloj que los 4 calentadores tengan el mismo tiempo de corriente, si la fuga de aceite del turbo es el tubo de retorno, el que va por debajo del turbo conectado directamente al carter. De todas maneras aver donde consigo un kit limpiaintectore o unos inyectores asequibles para mi y se los cambio. Muchas gracias. Un saludo