• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola!

Gend

Recién llegado
Buenas a todos, soy Fran, un chico joven de Jaén, aunque estudio en Málaga. El verano pasado heredé el coche de mi padre, un citroen xantia x1 de mayo del 97, suspensión ACTIVA y motor 2.0i 16v con, actualmente, 180k km. Me encantan los foros y espero participar lo máximo posible, mantener el coche lo mejor posible ya que lo necesito para moverme a la universidad. También me gustaría hacerle algún cambio, como la radio y las luces interiores (a led), así que seguro que encuentro muchos temas útiles por aquí.

Un saludo!!

Actualizaré con alguna fotillo, a ver si Le saco alguna decente.
EDIT: Os pongo una fotillo del bicho, no es actual, de Marzo, pero sigue todo igual, bueno, ITV actualizada hace una semana ;)

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Buena presentación :Bienvenido::Conducir::Conducir:9

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Gend :Bienvenido:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
Bienvenido.
Muy buena presentación que mejorará con la foto del carro ;)

Gend

Recién llegado
Actualizo con una foto rápida buscada en la galería! Un día después de darle un buen lavado. Tengo ganas de echarle alguna sesión mejor, a ver si saco tiempo..

Arriba Pie