• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mi Citroen Xantia

MDM52

Recién llegado
Coche
Citroen Xantia
Hola amigos Foreros:
Soy de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina desde hace 5 años tengo un citroen Xantia 1.9 TD modelo 96 el cual me ha dado grandes satisfacciones. Con sus 286000 km hoy en dia presenta algunos problemas los cuales me gustaria compartir con ustedes para poder darle solucion.
Esperando poderles comentar los mismos, desde ya estoy gratamente agradecido por permitirme expresarme en este espacio. Saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
:Bienvenido: MDM52. Saludos.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
Bienvenido rosarino :)
Para no "meter la pata": canalla o rojinegro???
;)

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
Hola XANTIAguada gracias a todas las bienvenidas. De paso aclaro tu duda, bien canalla. Jaaaaaaa:p:Megusta:
Ajá...
Tengo un amigo rosarino y canalla (que vive cerca de mi pueblo) que me retiraría el saludo si supiera que "le hablo" a alguien de Newell's...
Son entidades irreconciliables (recuerdos de mi época por esas tierras, hace muuuuucho tiempo).
Reitero saludo :)

MDM52

Recién llegado
Coche
Citroen Xantia
Ajá...
Tengo un amigo rosarino y canalla (que vive cerca de mi pueblo) que me retiraría el saludo si supiera que "le hablo" a alguien de Newell's...
Son entidades irreconciliables (recuerdos de mi época por esas tierras, hace muuuuucho tiempo).
Reitero saludo :)
Gracias amigo. Y sin duda se es un buen amigo y es de rosario, seguro tiene que ser canalla. jaaaaaaaaaa

Arriba Pie