• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Vuelta del foro despues de la caida

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno...

Pues casi todo lo que podía salir mal ha salido mal emotiverde65emotiverde65emotiverde65emotiverde65emotiverde65.

Resulta que los :Censurado::Censurado::Censurado::Censurado: de Godaddy, pese a vender todo como "ilimitado", a la hora de la verdad no ha sido así.

En los 4 años que llevamos por aquí, con sus 4 renovaciones, es la primera vez que me encuentro semejante problema.

La primera es que han limitado la velocidad de subida a 250kb/s por archivo.

La segunda es que se han cargado el sistema de email, el cual creo que ya funciona correctamente despues de darle vueltas y vueltas.

La tercera, es que no se pueden cambiar los nombres de algunos de los directorios como antaño.

La cuarta es que los "españoles" que te atienden, no hablan ni papa de español, por lo que al final les he colgado, no sin antes mandarles a tomar viento.

Y la quinta, aunque seguro que hay alguna mas, es que de nuevo, me he tenido que buscar la vida para solucionarlo.

El año que viene, ni en pintura!

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Octavia 1.6 TDI/Corolla d4d
Como siempre:
Darte las gracias.
:Megusta:

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Gracias admin, ya se veía que la cosa iba "rara" en esta ocasión.

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
Pues es raro, GoDaddy es una empresa muy usada en el registro de dominios web. Si en 4 años no ha fallado... Revisa si de repente han cambiado los requisitos de uso o algo por el estilo.

Me hace gracia, en su página web enaltecen a su servicio técnico, como todas las empresas.

Pero aunque tardase una tarde entera pues al final todo sigue en su sitio, que es lo importante.

Un saludo.

Última edición:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Estos de GoDaddy creerán que el ClubXantia es un GoCousin del montón... :devilish:

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Gracias admin, no se te pasa una jeje :Hmm:

manu_joy

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '95 hn
Muchas gracias por el esfuerzo!

Eldelforo