• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Racor 4 vías retorno Xantia 1.9 Td 12/1998

Serfron

Recién llegado
Hola buenas. A ver si me podéis ayudar: hoy fui a hacer una revisión al mecánico y me dijo que tengo que cambiar el racor de 4 vías de retorno del coche, que está partido por dos partes, y así es, que lo vi. La cosa está en que la casa ya no los fabrica. Qué me recomendáis, desguace, despiece... Yo por preferir lo quiero nuevo, pero no sé dónde encontrarlo. Soy de Sabadell. A ver si me podéis aclarar un poco.
Muchas gracias!!!

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, creo que no lo encontraras, pero eso se puede solucionar con piezas alternativas, en s.o. puedes localizar dos entronques en Y, o buscar una cruz de plástico para riego y unir con pequeños casquillos de tubo de goma para carburante o macarrón para gasolina de moto o motosierras del diámetro adecuado.
Saludos

Arriba Pie