• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cristal Elevalunas al fondo

MLS

Usuario Registrado
Coche
Xantia x2 seducction `99
Pues chicos lleva varios días el elevalunas haciendo un clack cuando subía el confort arriba y de repente clack y al fondo ... supongo que será una grapa porque el mecanismo funciona. Venden dicha grapa suelta? se puede reparar la rota? si alguien me puede indicar como desmontar la puerta y hacer el brico le estaría agradecido. Vaya día ...

elmio12

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '98 sx
Hola. Yo reparé la grapa con pegamento y al poco se volvió a romper. Pedi una nueva en rekambio.com y en 3-4 dias me llegó. De momento ahi va.
Tienes que desmontar el panel. tiene varios tornillos y tetones a presión. Los tornillos estan escondidos, dos en tirador o apoya brazo de la puerta y otro detras del tirado para abrir la Puerta. Luego desmontar la guía con el motorsillo qque va con dos o tres tornillos.
Saludos.