• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Circuito de agua del limpiaparabrisas.

Brakepad

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Mejor no en canal del todo porque luego no sujetará nada seguramente se abrirá fácilmente, es buena idea lo de a tramos pero con más longitud que 5mm para que enganche, como 4cm por dentro y 5 u 8 cm por fuera. 5mm se puede también romper fácil en cualquier enganchada.
Si en lugar de cortarlo en recto se hace en forma almenada u ondulada no creo que hay problema, incluso resto seguramente lo sujetará también, y en última instancia los pegamentos hacen milagros.

Visto el espesor del tubo, que el diametro interior del tubo de la junta es de 4 y el exterior del tubo de PVC es de 6, y que el nuevo tubo de PVC no pesa nada, ademas de los dos puntos de soporte que proporcionan los codos a nivel de los surtidores, creo que incluso cortandolo recto funcionaria bien. A ver si el fin de semana tengo un poco de tiempo y me pongo a ello.

Arriba Pie