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puerta trasera derecha no abre

victor

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VSX de 1994
Hola ! , el día que compre el coche , me di cuenta de que la puerta trasera al abrir el coche con la llave no habría siempre , a veces para abrirla había que subirle el pitorrito de dentro ,el problema es que ahora no la consigo abrir ni con el cierre centralizado ni con el pitorro. Alguien tiene idea de que puedo hacer? . Al fijarme mejor, me di cuenta de que la puerta tiene un pequeño bollo a la altura del pitorro , puede ser culpa de eso? . Esperó vuestras respuestas
 

Galego

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Me paso algo parecido en el anterior Xantia, le eche tres en uno desde el pitorrito(sin el plastico) y listo. Pero a lo mejor tu tendrias que desmontar el panel


Saludos
 

Txuchin

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El Vitorino
Puede suceder que, como a Galego, exista un problema mecánico que haya trabado el funcionamiento del mecanismo del seguro, o también que el actuador eléctrico haya fallado (ami me pasó en el BX) pasando por la posibilidad de que haya algún cable que haya fallado. Para todo ello vas atener que desmontar el panel de la puerta..... me temo.
 

victor

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Hoy , me he puesto con el coche y he estado revisando el tema de la puerta , e conseguido que abriese , solo que ahora no cierra. Según me fije , es el pitorro que esta atascado o algún mecanismo pirque ni baja ni sube aun que si hace el intento.
 

victor

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VSX de 1994
Si , me refiero al pestillo.Ya mire el brico , muy útil por cierto, para sacar el pestillo pero el hierro que lleva dentro del pestillo esta como bloqueado , tendré que desmontar el panel
 

bx19trdturbo

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Buenas, si ya has probado de pones grasa en spray por la cerradura por si es algo de agarrotamiento de palancas de cerradura y sigue duro, tocara despanelar para ver el problema, un poco mas abajo de la zona del pestillo, la varilla vertical se une a una pletina con contrapeso que tiene un eje de giro fijado a chapa, la pletina retrasmite el movimiento a la varilla larga horizontal que va ya a cerradura.
Al destapizar conviene quitar el forro fonoaislante con cuidado para ver bien el mecanismo y que no se rompa mucho y luego montarlo mien y encintar lo mejor posible por la zona original al menos por la parte inferior para evitar que se cuele agua que puede deteriorar el panel de tapizado o entrar a coche.

Saludos
 

corso

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Eso mismo es lo que me pasa s mi en la puerta del copiloto, no conseguí quitar el pestillo y como bestia k soy por el agujerito lo eche pero no sirvió de nada pero la cuestión es que cuando bajas el pestillo manualmente salta el cierre centralizado pero bueno, protección anticacos
 
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