• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Duda sobre Xantia Activa

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo nunca compré un coche nuevo... :Nose:

Ni lo haré (creo).
Es la peor manera de descapitalizarse.
Y también se puede tener muy mala suerte y salir un coche problemático "que justo me tocó a mí".
Un coche usado que esté "bien" ya ha pasado por el cedazo de los primeros problemas.
Ya te digo, el peugeot 5008 de un familiar resulta que con 50.000km y dos años, se le ha destruido el depósito de urea por autoestrangulacion mágica (1500 euros), que menos mal que se hace cargo la casa, y de guinda se le han gastado las 4 ruedas a la vezo_O.
Cosa que no entiendo pues es traccion delantera y no han permutado las ruedas.
Según los mecánicos en ese coche se gastan todas las ruedas casi a la vez.
600 y pico euros cada 50.000km, será cosa de SUV.
Llevo hechos 75.000km con el passat cc y solo he cambiado dos ruedas y no se considera un utilitario precisamente, aunque yo lo use para todo.

Última edición:

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Mola lo de la AUTOESTRANGULACIÓN MÁGICA... suena a García Márquez.

Yo recomendaría hacer la preceptiva psicoautopsia del depósito de urea para saber si tuvo un impulso suicida... y de ser así, tomar las medidas reglamentarias administrativas que corresponda.
:poop:

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Mola lo de la AUTOESTRANGULACIÓN MÁGICA... suena a García Márquez.

Yo recomendaría hacer la preceptiva psicoautopsia del depósito de urea para saber si tuvo un impulso suicida... y de ser así, tomar las medidas reglamentarias administrativas que corresponda.
:poop:
Es tal cual, no le pusieron una valvula para que no haga vacío, y poco a poco cuando se vacía, se estruja sobre si mismo hasta que se raja.
Un diseño ingenieril perfecto de Peugeot.

dani323

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Es tal cual, no le pusieron una valvula para que no haga vacío, y poco a poco cuando se vacía, se estruja sobre si mismo hasta que se raja.
Menuda chapuza.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Perdón, yo tapé aquel agujero para que no se metiese porquería, ni se escapase la urea por allí..........
Firmado: El aprendiz de la "Peyó" :Meparto1::Meparto1::Meparto1::Meparto1:

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
Matrículado el 2 de abril del 2001. De color gris.
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
Nota aclaratoria:
Cuando me refiero a la limpieza a fondo y el pulido del coche, es despues de que el comprador haya visto el coche tal cual, como yo lo tengo cada día, eso sí, y aquí hay alguno de por la zona de Figueres que me conoce y sabe que no miento, mis coches están siempre en perfecto orden de marcha y listos para revista.
Lo dicho, no me gustaría que nadie "me pusiera la cara colorada" por haberle
vendido una chatarra, a mí me fastidiaría muchísimo que me vendieran gato por liebre.

Última edición:

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Mercedes C 270CDI (wagon)
Dudo que el :Censurado: le haya quitado el emblema de activa y las llantas para ponerle eso xD

Última edición por un moderador:
Arriba Pie