• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

No digo na...

Patoaparato

Usuario Registrado
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
102
Ubicación
Vicus Spacorum
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
De 1999
Pues que pena... hasta los Mercedes y Volvos llevan motores Renault... :cry:
Hace muchíiiiisimo tiempo que Volvo usa motores Renault, tanto diésel (1.9d y 19 dt de inyección indirecta) como gasolina (PRV V6 170 CV).

Un saludo
 

Eldelforo

Usuario Registrado
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
1.722
Ubicación
Madrid
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
La realidad a día de hoy es que el C4 de mi hijo, de última generación, es notablemente cómodo... pero, como diría el gran Mike Hailwood, "se mueve como un camello en pleno siroco" (esto lo dijo la primera vez que probó la Honda 500 de GP).
En serio, es sumamente confortable, silencioso, bien equipado. Lo que quieras. Pero en curvas bacheadas a más de 100 km/h baila como un barco, mientras cualquiera de mis dos Xantia pasan por el mismo sitio estables como un F1 (y con el confort del C4). Es sencillo: para mantener el confort con una suspensión "vulgar" han tenido que sacrificar la estabilidad ablandando -mucho- los hidráulicos en ambos sentidos.
No se puede tener todo... O sí; Citroën sabía hacerlo. En vez de progresar vamos para atrás.
 
Arriba Pie