• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Club BX

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Pues por Badajoz llegas enseguida, pasada La Albuera, te lo digo yo.
si señor tanketagtd y por ahi fui la ultima vez que la carretera tiene unos cuantos puestos de esos de fotos que salen mu majos los coches ò por lo menos eso me detectaba el cobra :Sisi1:
por cierto le metì una lijada con el abuelete a un a4 conducido por un señorito de esos engominaos cabezacuadrà que veia se le acababa la zona de adelantamiento y seguia :Meparto1:aysss ya tuve que levantar el pie y dejarle meterse porque sino...
pero el muy cabr...n era de esos que despues que les dejas te empieza a frenar delante y se librò porque al lado llevaba yo a la que me trajo al mundo y yasta mu mayorcita jeje ..sino te digo yo que ese pasa miedo y porque el xantia sabeis lleva freno de mano delantero actuando en ruedas de dicho eje por seguridad si nos quedamos sin Lhm o falla bomba etc..
pero vamos que me hizo recordar mis tiempos jovenes que me duraban las gomas y embragues un pliss :Sisi1:por no contar y recordar los tiempos de 2 ruedas con maquinas como la honda cbr 600 4tiempos ò yamaha Rd 350 2 Tiempos que eran dos tiros de cetme con alcance de bala perdida 900 mtrs:Boogie:
saludetes

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Octavia 1.6 TDI/Corolla d4d
Lo mismo que te hizo el gominas ese me lo han hecho a mí varias veces, pero por lo contrario, por ir a la velocidad a la que marca la vía. En cierta ocasión me lo hicieron por la zona de L'Escala, en la Costa Brava, no la Costa Breva de Medellín, jejejejeje, y llevábamos el Opel Frontera largo de mi suegro, que corre que se las pela el jodío, así que como se frenar con el pie izquierdo y sujetar el coche con el de mano, a la vez, (yo también fui joven alguna vez), y le pegué el hocico al culo de su Fiat.
Estuve en Mérida trabajando entre al 89 y el 94, tengo amistades por toda la provincia de Badajoz, en Badajoz capital tuve novia y yo soy de Coria, Cáceres, y tengo a gala presumir de que conozco bastante bien toda Extremadura.
Ahora llevo diez años en Zaraguay, pero no he parado de dar vueltas por nuestra piel de toro desde "chiquinino".
Un saludo:
Hala puéeeeeeeeeees!!!

Losmandy78

Usuario Registrado
Pues el Bx que veis en mi foto de avatar sigue dando guerra, es un TRD Turbo de mi padre, que yo he heredado y, os puedo decir que va como la seda. Con 200.000km. reales, el año pasado saqué la bomba inyectora y, puesta a punto y, hace unos meses le tocó a la culata, perdía aceite por la junta, así que ya de paso, esmerilado de válvulas, cambio de los retenes de las guías de las válvulas y, posupuesto reglaje de las mismas. Es increible subir las cuestas a 100 a punta de gas y, ese tirón en los adelantamientos, me parece una pasada.

Una maravilla!!, siento que se pierda el foro del Bx!!

Arriba Pie