Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
si te ha saltado el barniz hay que bajar la zona y fondear para que no rechupe luegoBien , yo veo posible la ultima opcion de darle un lavado de cara a la pintura , la lijo toda y lo mando a lacar . Alguien tiene idea de el precio de el kg de laca o del precio de lacar de nuevo el coche ?
Yo tambien soy planchista y pintor y dueño de un taller de plancha y nunca matizaria un coche con superfina para solo darle barniz, eso solo para igualar brillo entre paneles.La pintura viva no rechupa, no es necesario pintar el coche entero por una peladura de barniz, soy chapista y se lo que me hablo, la solucion mas barata y sencilla y por la cual va a optar cualquier taller de chapa es la que ya describi mas arriba. Un saludo
Es que es la forma correcta de hacerlo y la que marcan las fichas tecnicas de pinturas aparejos y demas.Lo suyo seria darle caña con limpiadora a presión para sacar el máximo de barniz que no este bien pegado, luego las zonas con escalón lijarlas bien y aplicar parche de imprimación (otra cosa es si solo se quiere aplicar solo barniz), luego la zona de imprimación se lija finamente preparando para parche de pintura y el resto se matiza ya que el barniz va a toda la pieza, si se ha de aplicar pintura a toda una pieza o todo un lado de pieza, se lija la siguiente pieza para aplicar tambien pintura a la zona que queda junto al corte o separación con la que si necesita pintura, así se evita el e que se note diferencia de color entre piezas, la capa de barniz si cubre todas las piezas.
Al menos así lo hacen por estos lares.
Saludos