• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Os presento a mi Citroen Xantia 1.8i 16V

AngelAng5

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia (X2) 1.8i 16v
Hola a todos!!
Me registré hace un tiempo y quería enseñaros mi Citroen Xantia del año 99, Desde el primer día mi padre ha cuidado al coche más que a él creo, yo me saqué el carnet hace unos 3 o 4 años y poco a poco lo he ido restaurando
El coche ha estado siempre en garaje y hace 1 semana ha hecho los 120.000 kms, que a mi parecer es muy muy poco en comparación con lo que he visto en algunos Xantia, os dejo por aquí un par de fotos:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Esta nuevo del todo! ¡Sigue cuidándolo y disfrutando de él!

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
Buen motor, le gusta mucho el zumo de dinosaurio, pero cumple su función.

Última edición:

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Octavia 1.6 TDI/Corolla d4d
Qué asco!!!
Lo tienes nuevo, como recién sacado del concesionario.
(Entiéndase la ironía)
:Meparto1:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Ángel, bienvenido, como te comentan, lo tienes muy bien cuidado, disfrutar y cuidar.

Saludos

AngelAng5

Usuario Registrado
Coche
Muchas gracias a todos por los comentarios, se me olvidó decir en el post que el coche dentro de poco lo pondré en venta ya que tengo hace un par de semanas un MK7 y no le estoy dando mucho uso, un saludo.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Restaurarlo con 120.000 km???

Cosas del lenguaje... :Beaver:

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Muchas gracias a todos por los comentarios, se me olvidó decir en el post que el coche dentro de poco lo pondré en venta ya que tengo hace un par de semanas un MK7 y no le estoy dando mucho uso, un saludo.
Pues es una lástima porque lo tienes "niquelao".
No te lo van a pagar en lo que se merecería por el estado en el que lo tienes, eso sí, el que lo compre "se lleva una joyita", de los penúltimos HN y que parece recién sacado del conce.
Suerte!!!

Tanketagtd

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90 CV.
Restaurarlo con 120.000 km???

Cosas del lenguaje... :Beaver:

345000 Km casi "mi Xantia de mi padre", el cual ha sido usado como si hubiese sido un Land Rover durante muuuuuchos años y antes fue coche de autoescuela, "casi ná", a ése si que lo estoy restaurando yo, :Meparto1:

AngelAng5

Usuario Registrado
Coche
Tendría que haber puesto “restaurarlo” jajajajaja, no hay muchas cosas que tocarle a este coche la verdad, le cambie el volante que estaba un poco desgastado por otro que estaba casi nuevo, los 4 tapacubos y le pinte parachoques trasero y delantero

AngelAng5

Usuario Registrado
Coche
Pues es una lástima porque lo tienes "niquelao".
No te lo van a pagar en lo que se merecería por el estado en el que lo tienes, eso sí, el que lo compre "se lleva una joyita", de los penúltimos HN y que parece recién sacado del conce.
Suerte!!!
La verdad es que me lo estoy pensando, pero es que en el último mes lo hemos utilizado 2 veces y es lo que tú dices no me van a pagar lo que el coche se merece, pero bueno..

Juarez

Usuario Registrado
La verdad que esta como nuevo, piénsatelo bien antes de venderlo, y si al final lo haces a ver si algun compa del foro se quedase con el, por lo menos estaría en buenas manos

AngelAng5

Usuario Registrado
Coche
La verdad que esta como nuevo, piénsatelo bien antes de venderlo, y si al final lo haces a ver si algun compa del foro se quedase con el, por lo menos estaría en buenas manos
Eso está clarísimo!, lo pondré por el foro si al final me decido a ponerlo en venta, por lo menos se que estará en buenas manos!

Arriba Pie