• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Altavoces compatibles con Xantia X2

PanzerDC

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia X2 110 Exclusive
Mis altavoces originales de mi Xantia X2 ya se van deteriorando hasta el punto que no se escuchan bien y quería saber si alguno de vosotros tiene unos nuevos puestos(el modelo y medida) y si es muy difícil la instalación o simplemente es desenchufar los viejos y poner los nuevos. Gracias !!

XANTIAguada

Usuario Registrado
En puertas: son totalmente "standard", fáciles de quitar y poner (como todos: tornillos) y son de "enchufar" pero recomiendo soldar los terminales (por las vibraciones).

XANTIAguada

Usuario Registrado
Quita el cobertor, mide y... busca ;)

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Creo que son seis pulgadas, pero no es difícil medirlo, solo hay que quitar una tapa.

priest

Usuario Registrado
Coche
xantia x2
Yo los cambie en junio por estos, los originales del xantia traen un conector que no es standard te tocara pasarlos a clemas faxton que las trae los propios altavoces.

Pionner TS-A1333i - Juego de altavoces coaxiales (3 vías, 13 cm, 300w

Pionner TS-A1733i - Juego de altavoces coaxiales (17 cm, 3 vías, 300w

Saludos

PanzerDC

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia X2 110 Exclusive
Yo los cambie en junio por estos, los originales del xantia traen un conector que no es standard te tocara pasarlos a clemas faxton que las trae los propios altavoces.

Pionner TS-A1333i - Juego de altavoces coaxiales (3 vías, 13 cm, 300w

Pionner TS-A1733i - Juego de altavoces coaxiales (17 cm, 3 vías, 300w

Saludos
Los de alante y atras no son la misma medida ?

Mig17

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 109cv Exclusive 2000
Tendrás que comprar unos adaptadores (en cualquier casa tipo Norauto tienes) y lo que tienes que comprar son los de delante de 1 vía, porque llevan tweeters separados.

Yo les puse unos Alpine y se oye decentemente, no es ninguna maravilla, pero bien.

Arriba Pie