• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

IMPORTANTE Normas sobre subforo de "Presentaciones"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Este subforo esta dedicado en exclusiva a las presentaciones.

Aquí solo se permiten mensajes de presentación, quedando prohibido realizar cualquier tipo de consulta, para lo cual, existen los subforos correspondientes.

En el debes de crear tu primer mensaje antes de poder escribir en cualquier otro apartado y poder usar varias funciones del foro. Tras tu primer mensaje, debes esperar 5 minutos o menos a que se activen todas tus funciones automáticamente, como poder crear mensajes en cualquier otro apartado.

No se aceptan los mensajes que contengan un simple "hola" o similares. Estos mensajes serán movidos al "Agujero Negro" .

Si en tu primer mensaje has cometido alguna infracción y ha sido movido al apartado de "Agujero Negro", es posible que al volver al crear el primer mensaje, tengan que pasar varias horas hasta que el sistema lo procese y los permisos sean reactivados.

Cualquier mensaje que incumpla lo anterior puede ser cerrado y/o borrado.

Un saludo!

QUINTANA

Usuario Registrado
Perdona pero como puse al presentarme no se me dan bien estas cosas y la verdad me cuesta tela el hablar en un foro por que entre que no entiendo muy bien y que lo hago con el teléfono me cuesta hasta averiguar donde hay que darle para escribir gracias.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Primero disculparme, porque en tu caso habias comentado que esto de los foros no se te da muy bien, y en vez explicarte como funciona, directamente te he dado un tirón de orejas.

Esto de los foros, es un mundo a parte. Cada una de las personas que llevan cada uno de ellos, tienen sus manías y sus normas, y por supuesto, este, conmigo, no es una excepción en ello.

En este, nos gusta tener todo lo más ordenado posible, primeramente para poder acceder a la información más rapidamente, y segundo, para facilitarme el "trabajo".

Como verás, se encuentra dividido en categorías, y cada una de ellas tiene una función.

Por ejemplo, el apartado de "Presentaciones", es un apartado en el que debes de crear tu primer mensaje por el simple hecho de que cuando uno llega a un lugar, por cortesía se debería de presentar.

En algunos apartados, como el de Presentaciones, contienen un tema que siempre está arriba del todo, marcado con una etiqueta roja que pone "IMPORTANTE". Eso quiere decir que dicho apartado tiene unas características/normas especiales, las cuales deben leerse antes de participar en el.

En este caso, es el primer mensaje de este tema.

Ahora, ¿que es lo que has hecho bien?

Has creado un tema nuevo y te has presentado.

Y ¿que has hecho mal?

Colocar una " consulta" en un apartado no destinado a ello. Deberías de haber creado un tema nuevo en el apartado de "Taller => Suspension" y la exponer ahí tu consulta de la "caída lateral".

Ahora, para solucionar este inició lioso en este foro, primeramente debes de crear un mensaje nuevo en el apartado de Presentaciones, en el cual puedes escribir un simple "Hola", o bien contarnos algo de ti, tal y como habías hecho antes.

Haciendo click en el siguiente enlace podrás hacerlo:

https://www.clubxantia.com/comunidad/forums/13/create-thread

Después, debes de crear otro tema en el apartado correspondiente a tu duda, como en este caso, el de suspensión. En el, nos cuentas tu problema, y entonces intentaremos ayudarte.

Puedes crearlo pulsando en el siguiente enlace:

https://www.clubxantia.com/comunidad/forums/6/create-thread

Y así sucesivamente con todas tus dudas y aportaciones, cada una en el sitio que creas más conveniente.

No dudes en preguntar cualquier duda.

Un saludo

Juligarcilaja

Recién llegado
Hola admin! Como puedo hablar de in tema específico sin colarme de lugar o sin hacer que la gente lea algo que probablemente ya leyó y ayudó a resolver?
Problemas con temperatura y bomba gasoil del 2.1 td

admin

Miembro del equipo
Administrador
Todas las dudas van en la sección de "Taller" y después, tienes que elegir el apartado que más convenga, o que más relacionando esté con la duda.

Por lo que comentas, tienes dos problemas, así que es mejor abrir dos temas nuevos separando las dudas.

Para buscar algo específico, tienes el buscador, arriba a la izquierda.

Un saludo

Mario79

Recién llegado
Hola Admin!Es el primer foro donde estoy y espero no molestar a nadie,muchas graciaso_Oo_Oo_OUn saludo

Última edición:

alberio1938

Recién llegado
Coche
coche de 5 puertas citroen xantia sx 2.0i 16 v
Es la primera vez que voy a incursionar en el tema de los foros

etxeba

Recién llegado
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro ,pero no había escrito nada todavía.

Tengo un 2.0 Hdi de 90, del 2001 con 362.000km

J. M. L

Recién llegado
Buenas tardes, también he seguido vuestro foro y me he animado a participar.
Mi xantia también es un 2.0 Hdi de 90 y del año 1998. Con cerca de 200.000km.

Patxiku

Recién llegado
Buenas tardes, yo también había seguido vuestro foro y he decidido registrarme, también es mi primer foro, la informática y yo nos nos llevamos muy bien, tengo un xantia 2,0 hdi del año 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.