• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) ABS

Juarez

Usuario Registrado
Hola amigos, resulta que he cogido el coche y después de dar el contacto y hacer el testeo correspondiente a todos los componentes, arranco y se queda encendida La Luz del ABS. Tengo que decir que antes estuve cambiando las luces del climatizador pero me he desplazado con él antes y todo iba bien. Alguien sabe si por donde la radio o el clima hay algún cable de ABS que pueda haber tocado sin querer? O simplemente es casualidad. A ver si alguien me da una posible solución. Muchas gracias de antemano.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Independientemente de lo que puedan recomendarte los que más saben, sugiero hagas una simple prueba, fácil y gratis:

Desborna (primero negativo, luego positivo) la batería y déjala sin conectar unos 15/20 minutos.
Luego emborna (primero positivo) y dale contacto.
A veces el reseteado logra buenos resultados en ese tipo de registros.
Suerte.

Última edición:

Juarez

Usuario Registrado
Independientemente de lo que puedan recomendarte los que más saben, sugiero hagas una simple prueba, fácil y gratis:

Desborna (primero negativo, luego positivo) la batería y déjala sin conectar unos 15/20 minutos.
Luego emborna (primero positivo) y dale contacto.
A veces el reseteado logra buenos resultados en ese tipo de registros.
Suerte.
Nada lo he probado y sigue igual, gracias igualmente...no se que será, es muy raro que no se apague

Juarez

Usuario Registrado
Gracias admin pero si que tiene ABS, ya he leído algún tema en el que se ha dicho que algunos no llevan y lo he comprobado, supongo que no me queda otra que llevarle al taller

XANTIAguada

Usuario Registrado
Pregunto: ese fallo no se puede quitar analizando/limpiando con el Lexia?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo mejor sería conectar diagnosis para ver fallos, y tras reparar borrarlos.
Revisa los captadores de ruedas que podría haber alguno dañado, normalmente los delanteros...

Juarez

Usuario Registrado
Hoy me he echo un pequeño viaje y he observado que alguna vez se apaga pero a los cinco min vuelve a encenderse, conéctate diagnosis y miraré los captadores. Muchas gracias!

XANTIAguada

Usuario Registrado
Hoy me he echo un pequeño viaje y he observado que alguna vez se apaga pero a los cinco min vuelve a encenderse, conéctate diagnosis y miraré los captadores. Muchas gracias!
Y luego comenta el resultado. Se aprende con la experiencia ajena ;)

Juarez

Usuario Registrado
Siii gracias a este foro voy aprendiendo bastantes cosas, porque siempre me ha gustado la mecánica pero me daba miedo tocar algo y dejarlo peor jejeje. Cuando lo compruebe os cuento, saludos y gracias de nuevo :D

Arriba Pie