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Embellecedores defensa delantera y trasera Xantia X2

PanzerDC

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Citroen Xantia X2 110 Exclusive
#1
Buenas , le he dado un golpe al xantia por detrás pero solo se han roto los embellecedores por suerte .Quería saber si hay alguna manera de quitar los embellecedores de las defensas para enmasillarlos y pintarlos sin quitar la defensa entera. Alguien lo ha hecho ?
 

Xantiago

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#2
Buenas , le he dado un golpe al xantia por detrás pero solo se han roto los embellecedores por suerte .Quería saber si hay alguna manera de quitar los embellecedores de las defensas para enmasillarlos y pintarlos sin quitar la defensa entera. Alguien lo ha hecho ?
Vas a terner que desmontar el paragolpes, y olvídate de enmasillar los cromados, lo que debes hacer es poner unos nuevos, ya sean de desguace o de repuesto.
 

PanzerDC

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#3
No no si solo son los embellecedores de las esquinas , el resto de la defensa y todos los cromados están bien por eso quería saber si se podía desmontar el embellecedor únicamente
Vas a terner que desmontar el paragolpes, y olvídate de enmasillar los cromados, lo que debes hacer es poner unos nuevos, ya sean de desguace o de repuesto.
 

bx19trdturbo

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#4
Buenas, los salientes desmontables de paragolpes salen desde detrás o dentro, por eso hay que desmontar paragolpes para trabajar.
Si se han rajado conviene desmontarlos y reparar con adhesivo adecuado para el tipo de plástico y que pueda reforzar y lo que haga de refuerzo por lado interior.

Cuando esté preparado lo suyo es montar y pintar paragolpes entero y después montar el paragolpes, que éste se pinta mucho mejor en caballetes.

Saludos
 

PanzerDC

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#5
Buenas, los salientes desmontables de paragolpes salen desde detrás o dentro, por eso hay que desmontar paragolpes para trabajar.
Si se han rajado conviene desmontarlos y reparar con adhesivo adecuado para el tipo de plástico y que pueda reforzar y lo que haga de refuerzo por lado interior.

Cuando esté preparado lo suyo es montar y pintar paragolpes entero y después montar el paragolpes, que éste se pinta mucho mejor en caballetes.

Saludos
Muchas gracias bx ☺️☺️
 

bx19trdturbo

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#8
Buenas, conviene aplicar las manos de imprimación que sea necesario para que acabe de taparse bien los defectos del lijado y capas diversas de pintura y masilla.
Cuando mojando la imprimación para que brille, no se vean apenas defectos, se podría pintar.
El truco para que quede lo más fino posible, es pulverizando una pasada muy rápidamente de un color que contraste, se pulveriza pasando muy rápido para que queden sólo microgotas esparcidas por la superficie, luego del secado se lija con grano 600 que puede ser al agua que queda más fino. La desaparición total del color de contraste indica superficie lista para pintar.

Después de que esté limpio y seco se empapela y se puede pintar.
Mejor en cabina pintura claro...

Saludos
 
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PanzerDC

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#9
Buenas, conviene aplicar las manos de imprimación que sea necesario para que acabe de taparse bien los defectos del lijado y capas diversas de pintura y masilla.
Cuando mojando la imprimación para que brille, no se vean apenas defectos, se podría pintar.
El truco para que quede lo más fino posible, es pulverizando una pasada muy rápidamente de un color que contraste, se pulveriza pasando muy rápido para que queden sólo microgotas esparcidas por la superficie, luego del secado se lija con grano 600 que puede ser al agua que queda más fino. La desaparición total del color de contraste indica superficie lista para pintar.

Después de que esté limpio y seco se empapela y se puede pintar.
Mejor en cabina pintura claro...

Saludos
Tenemos una cabina de barnizado y lacado (somos carpinteros) pero muchas gracias por la respuesta !!
 

bx19trdturbo

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#10
Buenas, entonces con una cabina debe quedar de acabado profesional....
 
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