• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Necesito tubo metálico que conecta en Conjuntor-Disyuntor.

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Hola javiru, al final me enviaron el tubo, pero está defectuoso y pierde Lhm a chorros. Me cobraron 34 euros, portes incluidos, para nada. No hay solución. El tío que atendió por teléfono, era un poquito escaso, creo que hablamos de la misma persona, nada más que daba largas. Ahora perderé los 34e y lo peor de todo, el coche, que probablemente vaya al desguace, después de casi 20 años de servicio a mi lado. Gracias Javiru.
El tubo que te enviaron, y que primero lo cogí yo y lo devolví porque era diferente y no me servía (HDI90), está aparentemente bien.
¿Por donde pierde? Si pierde por la conexión al CD, ten en cuenta que ahí lleva una junta que es para ese tubo la 5270 kw, fíjate que la terminación del tubo que te enviaron sea la misma que la que tenías.
Si pierde por la BAP, ahí no lleva junta, y en este caso no lo aprietes más sino que aflójalo y asientalo bien pues puede que no esté bien asentado.

No creo que sea problema del tubo.
Un saludo

navras

Usuario Registrado
Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
Yo tengo al menos dos tubos de ese tipo con paso de rosca fino, pero mas cortos de lo que necesita mi coche. El 2.0i TCT lleva el tubo mas largo al igual que el 2.1td, algo mas de un metro.
Los demas modelos rondan los 60cm.
Si puedes medir la longitud del tubo original y colgar una foto de la rosca, o fíjate en el enlace que te pasé que hay foto de las roscas para saber cual lleva.
Si te valen los tubos que tengo te los regalo, te los envío por mensajería.

manu_joy

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '95 hn
No habia visto este tema asta ahora, alguien sabe que pasó con este hombre? No puedo creer que tirara el coche por un tubo!!

navras

Usuario Registrado
Coche
xantia activa 2.0i turbo ct
No habia visto este tema asta ahora, alguien sabe que pasó con este hombre? No puedo creer que tirara el coche por un tubo!!
Ni idea. Mas facil que se lo puse yo imposible.
Se habrá comprado un hibrido:LOL:

OscarV8

Usuario Registrado
Coche
Xantia, 93 TD VSX
:cautious: :confused: :cry:

Arriba Pie