• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Llantas Xantia Activa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Runi

Usuario Registrado
Coche
león FR 170
Pues vendo este juego de cuatro llantas de 15" originales de un Activa. Medida de los neumáticos 205/60/R15. Dos de los neumáticos están al 80% y los otros dos con dibujo pero algo cristalizadas. Las llantas están impecables, solo una de ellas tiene un ligero roce que se puede ver en las fotos. Viendo por cuanto se han vendido otras en el foro, creo que 100€ por las cuatro es un buen precio.

Único defecto de las cuatro llantas

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Y además ¿son unas Venisse 1? Esas molan

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
Esas son las que se pueden equilibrar en cualquier máquina NORMAL, no es cierto?
:devilish:

Facundo

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0 HDI 90CV
sii son como las que le tengo puesto a mi xantia las que se pueden equilibrar fácilmente

Argentum

Usuario Registrado
Hasta donde yo entiendo siguen siendo las ciegas de cualquier Activa, pero llevan el tapabujes pegado.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hasta donde yo entiendo siguen siendo las ciegas de cualquier Activa, pero llevan el tapabujes pegado.
No de cualquier Activa, sólo de los serie 2. Los serie 1 llevaban agujero central con tapón (son las que se equilibran sin problemas).
Las de la foto, si son de X2 llevarán el tapón pegado como dices. Se llaman "Ville de Venise"; las de X1 eran las "Venise" a secas.

Argentum

Usuario Registrado
Y por qué fueron para atrás? Osea qué ganaba Citroen haciendo ciegas las más modernas?

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Guadalajara
Y por qué fueron para atrás? Osea qué ganaba Citroen haciendo ciegas las más modernas?
Por la simple razón de que es un Xantia, un Citroën, una cosa rara.

Y a qué generación pertenecen las que llevo yo, que no tienen agujero ni tapón pegado?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Y a qué generación pertenecen las que llevo yo, que no tienen agujero ni tapón pegado?
Las de x2 van ciegas pero igual que se pueden perforar y poner un tapón desmontable, puede ponerse un tapón pegado sólo para decorar, las de los x1 son taladradas con tapón, de x2 ciegas.
Qué ganaban?? Pues supongo ahorrar unos eurillos en cada rueda por no llevar agujero y otros eurillos de cada tapón...

Saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Yo también pienso que fueron motivos económicos; raspar el céntimo, vamos. Pensad que fue el momento en el que también suprimieron las cerraduras del portón y de la puerta del pasajero, que recuerde ahora mismo...
Pues con las llantas hicieron una gracia, porque la diferencia de equilibrado es notable.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Guadalajara
Yo también pienso que fueron motivos económicos; raspar el céntimo, vamos. Pensad que fue el momento en el que también suprimieron las cerraduras del portón y de la puerta del pasajero, que recuerde ahora mismo...
Pues con las llantas hicieron una gracia, porque la diferencia de equilibrado es notable.
Yo tuve que hacer 100 km (y otros 100 de vuelta) para el equilibrado porque no encontraba taller que tuviera el suplemento para estas llantas.
Me lo hicieron en Midas Guadalajara. Muy atentos, por cierto.

Runi

Usuario Registrado
Coche
león FR 170
A ver si este finde puedo desmontar una, le hago unas fotos y salimos de dudas.

Runi

Usuario Registrado
Coche
león FR 170
Parece que a mí coche le echaron un par de euros de más en su construcción :)

Atreyu

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Sólo decir, que efectivamente llevaban la tapa ciega de fábrica, pero a esas llantas en particular que se venden aquí, un tornero les hizo el agujero del buje para poder equilibrar sin útiles especiales.

Elid

Usuario Registrado
Coche
Xantia HDI 90cv Break X2
¿Donde estarán estas llantas a estas fechas?, ¿Vendidas ya?

Runi

Usuario Registrado
Coche
león FR 170
Siguen en venta, si estás interesado están en Granada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie