• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación y saludos

PedroGómez

Recién llegado
Coche
Citroën Xantia II hdi 110cv Seduction
Buenos días, me llamo Pedro, soy propietario contentísimo de un Citroën Xantia II hdi 110cv Seduction del año 1999, llevo años con el deseo de ser participe de las experiencias que nos dan nuestro modelo, de este fabricante, aunque mi coche siempre ha vivido en garaje la mayor parte de su vida, y cuando hago uso de él, respaldado lo máximo posible del sol, siempre impecable, y aunque pueda comprar otro, nunca me desprenderé de mi Xantia. Su primer dueño fui yo, lo conservo y lo seguiré conservando en mis manos siempre. Espero sea aceptado en el foro, y toda la información que pueda aportar bienvenida sea. Gracias y un saludo a todos vosotros.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido al club Pedro, aquí puedes encontrar ,todo lo que busques sobre el Xantia.Y luego si eres manitas, te puedes ahorrar una pasta.
:Conducir: :Brindis:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas Pedro, bienvenido, tal cual te comentan..... :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
:Bienvenido: Pedro. Conservarás ese coche y lo veremos.

Arriba Pie