• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI Sin calefaccion en invierno...

Dapanipi

Recién llegado
Hola a todos, bueno despues de reparar mi xantia 2.0 hdi 90cv cambiandole la tapiceria entera toda excepto el techo hasta la esponja del suelo, porque se me colaba el lhm en el habitáculo, que pasa ahora? pues como indica el titulo sin calefaccion en invierno, no me funciona la calefaccion, ahora aire frio lo que quieras... no se donde tocar, alguien puede orientarme un poquito?? graciass

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola, te tocara sacar salpicadero para ver que las trampillas del bloque climatizador abren y cierran bien, otra cosa es que solo te falle el ventilador, en el foro en el apartado de bricos, tienes informacion de como sacar el salicadero , y como comprobar el ventilador. Un saludo

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola ¿te sube la aguja de temperatura? puede que el termostato se haya quedado totalmente abierto.
Prueba esto antes que nada, y también que no estén empalmados los manguitos de la calefacción.
Un saludo

Última edición:
Arriba Pie