• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Desmontar guantera

davidynatalia

Usuario Registrado
Estoy intentando desmontar la guantera de mi xantia 2 para poder acceder a la cph creo que está detrás para conectar un módulo universal de cierre centralizado al cable 6291. Pero no consigo descolgarla ni sacarla
Alguien la ha quitado y podría decirme cuántos tornillos y posición lleva, seguro que alguno no he encontrado

Olimpo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola David, pues no se me viene ahora la imagen pero creo recordar lleva torx frontales y fijate si lleva moquetilla pegada, pues creo recordar la lleva y si la despegas hay torx ocultos debajo.
No te preocupes pues luego se pega bien si la lleva como la del portaobjetos bajo cenicero.
Saludos

davidynatalia

Usuario Registrado
Los tor si los quite pero debajo de la moqueta no mire. La despegare a ver. Gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, si es un x2 no necesitas montar un módulo extra, un mando de desguace (o hasta 5) se puede reconfigurar en tu cph.
Por cierto la guantera tiene dos tornillos escondidos bajo la capa textil, uno en zona central cerca de filo de la tela lado compuerta y el otro en la parte vertical baja rincón derecho de la tela (ya se notan los huecos), basta despegar un poco el textil.
Pero ya te digo que no es necesario módulo aparte.

saludos

Tanketagtd

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
Matrículado el 2 de abril del 2001. De color gris.
Otros coches
Octavia 1.6 TDI
Corolla d4d
Debajo de las gomas que hacen de tope para que la tapa de la guantera no tope con la guantera y haga ruido con las vibta6, llevan unas gomitas, debajo de esas gomitas hay más tornillos de torx "escondidos", y sí, hay que levantar la tela pegada del interior de la guantera, con cuidadito, porque hay más tornillos debajo.

Arriba Pie