• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Altavoces

Roberto xantia 2

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Buenas va siendo hora de ponerle potencia musicsl a mi coche, me gustan los graves
Alguna medida y marca para ponerle al bicho?

Argentum

Usuario Registrado
Si tu presupuesto es holgado, vete a Gladen, Coral, Hertz, Focal... son marcas de altísima calidad, pero prepara entre unas cosas y otras unos 1000€. También es imprescindible insonorizar puertas.

Para escuchar el bombo para reventar oídos en el botellón te vale cualquier Payoner o Toropower del Mediamarkt. Depende de lo que busques, si calidad sonora o graves para hacer vibrar la chapa.

• Me gusta
Reacciones: pmc

Britishgreen TD

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 92cv
Tipo de carrocería
X1 Berlina (93/97)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 5 esferas
Yo he puesto componentes Alpine de 6.5 pulgadas, 60 RMS y suena MUY bien

alister1976

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
seat Toledo 1.9gttd
en el xantia llevo delante coral con twiters en el salpicadero, detrás mtx thunder o algo parecido, en radio una jvc de unos 10 años con bluetooh, con de todo hasta mando y manos libres

por cierto aprovechando el tema sin discursion o abro otro post, alguno habéis montado altavoces 6x9 en bandeja y montado subwoofer mas etapa, lo tengo todo para montar.

me he dejado decir que altavoces jbl todos y etapa kenwood, subwoofer es norauto.

Arriba Pie