• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta llantas

rusotuning

Usuario Registrado
llantas y despiece de citroen xantia x2

Vendo llantas avus de 17 pulgadas y tb tengo parachoques tuning y despice de citroen xantia 1.9 td

Última edición:

rusotuning

Usuario Registrado
Hola admin es k estoy intentando bajarme algunos programas k pones pero no me deja subir ninguna me puedes decir como lo puedo hacer un saluddo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Pues cada pagina tiene su sistema. Por ejemplo, en subefotos, seleccionas la foto que quieres y tengas guardada en el escritorio y le das a enviar. Después te aparecera un enlace y es el que debes colocar aquí.

No obstante, tengo que mirar a ver si es posible subir fotos solo en este apartado para facilitar las cosas y evitar que aumente demasiado el tamaño del foro.

Un saludo

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Como dice admin hay sitios donde subir las imágenes y donde pone para foro o algo foro copias eso en el mensaje aqui y punto.
Yo uso subeimagenes.com.

Me interesa la defensa esa, espero las fotillos

Saludos

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
buenas rusotuning, pena que ya cogiera las llantas, porque esas tambien me gustan mucho, la defensa es demasiado tuning para mi jajaja. muchas gracias de todas formas

wistondeejay

Usuario Registrado
Coche
Xantia II 2.0 HDI Activa
Muy buenas, cuanto pides por los paragolpes? y no tendras alguna foto de ellos montados en un xantia? por ver que tal quedan

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Las llantas no las tienes ya? Son el tipo de llantas que yo quiero para mi coche pero una 17 supongo que habrá que homologarla y todo eso pero son preciosas las llantas yo quiero unas para mi coche

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
No hace falta homologarlas mientras cumplas la correlación de neumaticos equivalentes y el ancho de via total no sea mayor de 3 cm por rueda o sobresalga del pase de ruedas

Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
3% de variación creo recordar

rusotuning

Usuario Registrado
Hola buenas perdon por no haber contestado antes no makas ya no las tengo lo siento y no hace falta homologarlas por k bajando el perfil son equivalente un saludo

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Hay alguna página web en el metes las medidas y te dan las equivalencias

Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde tu ultima actualización de este mensaje, por lo que desconocemos si sigue en venta o no.

En Octubre, se puso una nueva norma que afecta a todos los mensajes de dicho apartado y que obliga, a que al menos, una vez cada dos meses, se haga una actualización del estado, básicamente para saber si sigue en venta o no, para evitar que venga la gente, coloque un mensaje y no se vuelva a saber nada de ella, dejando mensajes indefinidamente que quizás ya no son necesarios.

Como periodo de gracia, a los usuarios que publicasteis antes de esa fecha, se os amplia la fecha máxima hasta el 1 de enero de 2016, tras la cual, dichos mensajes serán archivados permanentemente en un lugar oculto.

Un simple mensaje de "Sigue en venta", al menos cada dos meses, es suficiente.

Un saludo

Mensaje automático

Arriba Pie