• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 2.1TD No arranca tras unos días parado

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Bueno tras comprobarlo unos dias, como deciais, debe haber alguna fuga ya que el tubo que conecta el filtro de combustible y la pera se llena de aire cuando pasa una noche parado.

A parte de eso he estado viendo un charquito debajo del coche en la ultima semana, puede ser combistible?

Gracias gente!
Ahhh...
Eso es algo complicado en estos días...
Deberás llamar a un catador AUTORIZADO y con identificación VISIBLE en forma de colgante de cuello (como en cualquier convención que se precie de ello).
Previo pago de la TARIFA correspondiente, el catador se colocará su uniforme CSI de trabajo.
Con gafas de seguridad, se aproximará al charquito en cuestión y extendiendo un inmaculado dedo índice embutido en un guante de nitrilo azul (que el látex fue desbancado por el nitrilo, no os enteráis), tocará con mimo el fluido que descansa sobre el pavimento.
Acto seguido, suponiendo un gesto ceñudo tras sus gafas ultra-secure, llevará el índice embebido en fluido al extremo de SU NARIZ.
Ahí, ése es el momento por el que has PAGADO a un CATADOR AUTORIZADO. No te quejes. Tu dinero bien gastado.
El noble funcionario del Estado (con identificación en forma de colgante-babero) dará entonces su inapelable VEREDICTO.
Será gasoil?
Será refrigerante?
Será que un perro del vecindario la tiene tomada con tu Xantia?
En el próximo capítulo...
:Brindis::palomitas1:

shemwib

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.1 TD 12v 110cv
Otros detalles
SX
Hola XANTIAguada, llevo ya unos días buscando en intenet y no encuentro ni un catador autorizado de esos que dices, me podrías pasar el número de alguno? Se te ve experto en la materia. Gracias!

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Hola XANTIAguada, llevo ya unos días buscando en intenet y no encuentro ni un catador autorizado de esos que dices, me podrías pasar el número de alguno? Se te ve experto en la materia. Gracias!
:Brindis:

hcv

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 D 71cv
Otros detalles
De 1996
Cuento mi experiencia,aproximadamente un mes,de la noche a la mañana ,se ponía en marcha a base de batería , cuando arrancaba salia un chorro de humo blanco que parecía que se estaba quemando la casa,pensé un calentador que se a fastidiado al cabo de 4-5 dias lo lleve al taller para que me mirara los calentadores,(yo lo mire antes para ver como meter mano,tenia que soltar bastantes cosas)lo deje un rato mi fui a dar una vuelta,cuando volví al taller ya estaba terminado,fallaban 3 calentadores,cambio los 4,como desmonto filtro de aire lo vio que estaba medianamente,tambien lo cambio,Yo de vez en cuando lo soplaba,creo que lo dejaba bastante bien,en definitiva,ahora se pone como siempre a la primera,coste,30 y pico cada calentador mas filtro 18 y pico mas mano de obra 1,8 horas a 32€hora mas iva total 190,38€.

saludos

Arriba Pie