• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Idea Calendario Club Xantia

shurplatano

Recién llegado
Coche
Actualmente: Renault Supercinco
Posible Xantia HDI
No os entiendo. la verdad ¿Quereis que saquemos un calendario personalizado??

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Sobre el asunto del calendario me parece bien ¿Como lo hacemos?
Sobre las fotos del calendario:
El crío de @bx19trdturbo tiene muy buen gusto, y yo también llevo antena de carreras, en esto como en algunas otras cosas, cuanto mas larga mejor.
Sobre el robo de antenas tengo para escribir un libro. Yo no sabia lo que era eso, de hecho si se observa la foto de la Flecha Roja en "Vuestro primer Citroen", se verá que lleva una antena de CB con un choque (abultamiento) en la parte inferior.
Esta antena se soltaba con una palomilla fácilmente desmontable con la mano pero nunca nadie la tocó; sin embargo, en el Yupi, llevo perdida la cuenta de las veces que nos la han robado.
Mientras escribo esto veo en la tele que los españoles somos unos retrasados mentales (o algo así) porque no hablamos inglés; no se que esperan de quienes hablan el idioma con mayor número de hablantes nativos del mundo, después del chino "ofcourse".
Eso si de italiano vamos "sobraos". Después de la noticia del ingles, aparece en pantalla la imagen de un cantante de opera (desconocido para mi pero soy un autentico lego en la materia) con letrero así de grande que dice: "Un CASTRATI en el palacio real" ¡toma ya!, eso si de ingles no, pero de italiano, lo petamos.
Voy a ver si encuentro una foto del Vitorino en la nieve para diciembre (a @bx19trdturbo le dejo enero).

Última edición:

Xantiago

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia X2 1.8i 16v HN6
No os entiendo. la verdad ¿Quereis que saquemos un calendario personalizado??
Pues yo tampoco sé si al final va a salir algo, alomejor para 2020.
Yo aún espero a que salga una pegatina oficial del club.

¿Y la pegatina pá cuando?

'Me Gusta': pmc

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
Hummm...
Sí, parece que el hilo se ha desviado un pelín...
:Nose:

shurplatano

Recién llegado
Coche
Actualmente: Renault Supercinco
Posible Xantia HDI
Pues yo tampoco sé si al final va a salir algo, alomejor para 2020.
Yo aún espero a que salga una pegatina oficial del club.

¿Y la pegatina pá cuando?
Pegatina tambien os puedo sacar yo... me dedico a esto

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.

una chapucilla pero bueno:Sisi1:

Arriba Pie