Haddoc
Usuario Registrado
- Registrado
- 17 Ene 2015
- Mensajes
- 142
Hola compañeros:
Esta mañana cuando he ido a trabajar he dejado el coche en la posición más baja, algo que me gusta hacer de vez en cuando para ver cómo responde. Cuando he salido, 9 horas más tarde, lo he puesto en marcha y tardaba muchísimo rato en subir (unos 5´y nada), hasta el punto de que me ha salido la luz de STOP en el cuadro. Como veía que no subía, le he puesto la palanca de mando arriba del todo para ver si conseguía hacerlo subir, a la vez que aceleraba un poco. En Zaragoza hacía 2º C en ese momento. Mi duda es si el frío influye mucho en el comportamiento del líquido verde. Gracias y saludos. Haddoc.
Esta mañana cuando he ido a trabajar he dejado el coche en la posición más baja, algo que me gusta hacer de vez en cuando para ver cómo responde. Cuando he salido, 9 horas más tarde, lo he puesto en marcha y tardaba muchísimo rato en subir (unos 5´y nada), hasta el punto de que me ha salido la luz de STOP en el cuadro. Como veía que no subía, le he puesto la palanca de mando arriba del todo para ver si conseguía hacerlo subir, a la vez que aceleraba un poco. En Zaragoza hacía 2º C en ese momento. Mi duda es si el frío influye mucho en el comportamiento del líquido verde. Gracias y saludos. Haddoc.