• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

    Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola!

admin

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
5.967
#1
Buenas noches!

Pues soy de Zaragoza, y viendo que el otro foro tiene pinta de desaparecer, he decidido crear este desde 0 (no había otra opción). Ya he sobrevivido a 3 foros distintos:

- El extinto clubxantia.com (que es el mismo dominio que este y que desapareció en su día sin dejar rastro)
- A un fallo en la base de datos del foro clubcitroenxantia.com , el cual fue creado por la desaparición del anterior, y por el que se perdió todo lo que se recuperó
- Y ahora, parece que este ultimo, está agonizando, así que no se que es lo que va a pasar al final con el...

Y, si contamos con que lhmmaniacos.com también ha desaparecido...

Resumiendo, ha sido una perdida de foros/información muy grande en poco tiempo y se que me he arriesgado a que esto no salga bien, porque la gente, al final se acaba quemando de poner cosas y que desaparezcan, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Asi que el que lea esto, le pediría que de a conocer el foro a los 4 vientos para volver a crecer.

Un saludo
 

jrcomposer

Usuario Registrado
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
142
#2
Hasta que no consigas que la web posicione bien en google costará un poco que la conozcan por el simple hecho de que nadie sabe que el foro existe. Como bien dices, los que lo conocemos tenemos que intentar extenderlo. No sé si has podido conectar con Bx19trdturbo, que es muy importante en cualquier foro Citroen por sus conocimientos y participación activa. Se le puede ver por cualquier foro de Citroen. Yo le he visto en varios. Se puede intentar (registrándonos en alguno de esos foros) ponernos en contacto con él para hacerle saber de la existencia del foro. También se puede mensajear en foros de Citroen para dar a conocer el foro y por último te recomiendo, admin, que pongas el foro en tapatalk, que es una aplicación para móviles y tablets que es muy conocida y que permite el uso del foro desde la misma aplicación. Al poner el foro en tapatalk este aparecerá en la lista de foros de Citroen, por lo que sin duda algunos sabrán de la existencia del foro. Es curioso, que aunque el foro anterior está inoperativo, desde tapatalk se puede acceder a muchos temas y demás cosas que no se pueden hacer desde el mismo foro.
En cuanto a posicionamiento en Gooogle, si no lo has hecho ya, tienes que indexar (dar de alta) la web en Google para que la cosa vaya un poco más rápido. Aunque no hagas esto, antes o después Google y los demás motores de búsqueda acabarán encontrándola, pero es bueno hacerlo para acelerar las cosas. Si escribes en Google "indexar web en Google" te aparecerá mucha información de cómo hacerlo. Es muy sencillo.
Saludos y suerte!
 

admin

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
5.967
#3
Poco a poco ire haciendo cosas.

Tambien me a llamado la atencion lo de que con la aplicacion de tapatalk, se puede acceder aun al foro

El problema de este dominio, es que era un dominio de publicidad, y ahora va a tardar un tiempo en que las caches de los buscadores borren eso y coloquen lo nuevo, de todas formas, la forma mas sencilla de que te lo pillen, a parte de como comentabas, es añadir contenido.

Pero lo dicho, poco a poco.

Gracias !
 

jrcomposer

Usuario Registrado
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
142
#5
Ya lo he encontrado en tapatalk y escribo desde la aplicación
 
Arriba Pie