• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Otro golpe a La Bovita

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues resulta que ayer noche, a la Bovita, le embistió por detrás un BMW serie cinco, con matricula de técnico de embajada, parece ser que de la de Indonesia. Espero que esto no provoque un conflicto internacional ¡jeje!
Le ha provocado un "roto" como de 30 ó 40 centimetros en el parachoques:

No os pongo foto del otro vehículo por razones de seguridad nacional (siempre quise decir esto).

Saludos

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas

Eso no deja de ser en embrollo en cualquier parte del planeta. Chocar o ser chocado. Dios nos salve a todos los foreros de estas situaciones. Lamento que te hayan roto asi!!... Seguramente se pueden encontrar desguaces buenos para esta pieza no???

Saludos

corso

Usuario Registrado
Vaya hombre que mala suerte, llega a ser mi coche y es que ruedan cabezas! Me lo rayaron cuando soldaron el escape en el taller y casi me meto cabezazos contra la pared

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Pues nada a ver si tienes suerte y sin complicaciones

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
En teoria el que pega por detras paga no??? Aunque sea un coche oficial, aunque es estos casos nose si el superintendente que vaya dentro del coche tendra tiempo para la pleve y poder rellenar un parte amistoso.... Un saludo y aver si tienes suerte y te lo arreglan

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, vaya mala pata, pero bueno, si hicisteis parte amistoso de accidente y se tramitan por las compañias debería quedar resuelto tarde o temprano.

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Si, no creo que haya problemas. Solo que la persona que conducía, en principio parece que no quería salir del coche (supongo que por miedo) y fue mi hija la que tuvo que rogarle que intentasen solucionar el asunto pues estaban en medio de una gran avenida (Avda Ilustración para los que la conozcáis y también para los que no, pues es reconocible por unos enormes arcos en acero inoxidable que salían en un anuncio de la tele) y en hora punta.
Por otro lado, la mujer que conducía, no puso ningún problema y ni siquiera se llevó la copia del parte amistoso, aunque la firmó. No parece ninguna mala voluntad por su parte. Mas bien al contrario.

Por otro lado se da la circunstancia curiosa de que el golpe lo ha recibido en la misma avenida donde le arrancaron el espejo al Rayo (Stilo) hace apenas tres meses.
Ya le he pedido a la niña que cambie de itinerario. Y eso que solo va por ahí una o dos veces por semana.....

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Siempre duelen estas cosas cuando le pasan a nuestros pequeños, espero que se slolucione en la mayor brevedad de tiempo posible y las aseguradoras cumplan rápido con su trabajo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Acabo de darme cuenta de que dejé este hilo "suelto". Pues nada, en resumen hubo un poco de retraso porque la conductora del coche contrario, por problemas de idioma, no apartó el nombre correceto de la compañía seguradora pero se rectificó de forma satisfactoria y finalmente le pusieron un parachoques nuevo a La Bovita, aunque les dejé bien clarito de que no tenía ningún probelma en que lo reparasen. Los del taller me dijeron que el roto era muy importante (me lo enseño el jefe de taller abriendo la rotura con un destornillador) con lo que la mano de obra costaba tanto como el par choques nuevo, que si fuese una cosa pequeña si, pero no en este caso.
Total parachoques nuevo.
Como anécdota, tuvieron que pintarlo en dos ocasiones pues parece que la imprimación, por problemas de temperatura o algo así, no permitía el buen agarre de la pintura..... o eso me contaron.

Arriba Pie