• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

No me va el cierre por mando

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Puede ser, cosa rara pero no imposible, que esté "pátinando" la frecuencia del mando. Quizá la solución sea la que dice Bx19trdturbo. Intentar casar un mando de desguace.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, y la pila, no se ha probado de cambiar otra vez??
No será la primera vez que una pila sale mala y no dura lo que debe, podría ser que sólo tenga fuerza para unas pocas pulsaciones... Y entonces deja de tener fuerza pero al pasar cierto tiempo vuelva a tener fuerza.
Entiendo también que se colocó con la polaridad correcta....

Y si no es de pila, lo comentado antes, se desincroniza posiblemente alguna pega en mando, se podría probsr con otro de desguace pero en ese caso sí que hay que realizar proceso de aprendizaje con estación de diagnóstico para emparejar...
Pero saldrías de dudas y tendrías un mando utilizable, el otro igual enviando a impextrom.com o .es lo puedan reparar.

Saludos

Última edición:

Jorgedexantiago

Recién llegado
A ver, no se cual es cual, pongo el contacto, lo quito y le doy al uno de los botones del mando y en ese momento funciona pero de ahi no vuelve a funcionar
Creo entender que pones contacto, lo quitas y le das a un botón. ¿Lo correcto no será poner contacto, dar botón y quitar contacto?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Creo entender que pones contacto, lo quitas y le das a un botón. ¿Lo correcto no será poner contacto, dar botón y quitar contacto?
Ese es el proceso, poner contacto y entre 2 y 10 segundos (sobre todo antes que pasen 10 segundos) se pulsa un botón del mando, después se quita contacto y luego se cierra puerta si no lo estaba y se prueba si funciona el mando.

Juarez

Usuario Registrado
Hola amigos, alguien sabe por qué el mando de abrir y cerrar tiene poco alcance? La pila está cambiada y es un x2. Alguna vez abre desde algo más lejos pero la mayoría de las veces tengo que estar casi pegado al coche. Alguien que sepa por qué puede ser?
Saludos

Juarez

Usuario Registrado
@admin lo que pasa que recuerdo que cuando era nuevo o ya no tanto quizá, tenía bastante más alcance y eso es lo que me mosquea.
Saludos

3citroen

Usuario Registrado
Entonces había menos mandos, menos frecuencias y menos de todo, entiendo yo.

3citroen

Usuario Registrado
Yo hace muchos años que dejé "para mañana" arreglar el mando. Abro y cierro con la llave.

Xantiago

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
1998
Yo reparé el mando y también note el corto alcance, pero es un mando para abrir y cerrar el coche, cosas que se suele hacer cerca de el. Personalmente no me molesta, estuve al rededor de 4 años usando la llave con cerradura.

Arriba Pie