• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Usuarios por comunidad-provincia

manu_joy

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9td '95 hn
Hola foreros! He mirado un poco en el buscador y no veo nada al respecto, que os pareceria hacer una lista de usuarios por comunidad y/o provincia? Así podriamos saber a quien tenemos cerca para cualquier cosa.

Saludos!

'Me Gusta': pmc

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
La idea es buena, pero hace MESES que varios venimos intentado que se ponga (al menos) la provincia/ciudad junto con el tipo de coche que se posee y creo que fuimos TRES los que lo hicimos...
:Bag:

dagumora

Usuario Registrado
Coche
X2 1.9 Turbo D Sensation 1999 San Rafael | Segovia
La idea es buena, pero hace MESES que varios venimos intentado que se ponga (al menos) la provincia/ciudad junto con el tipo de coche que se posee y creo que fuimos TRES los que lo hicimos...
:Bag:
yo creia que si salia .... al menos lo tenia puesto, pero ahora lo acabo de agregar al lado de coche

XANTIAguada

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break HN6 X2 109cv 1999
Guadalajara
Personalmente no se a que viene tanto interés en ello. No es un dato obligatorio, y cada uno puede poner el que le de la gana.

Por cierto, haciendo clic sobre el nombre, aparece una ventanita en la que pone ese dato, pero bueno, ya he activado la opcion para que salga en los mensajes.
Sucede casi a diario, que se hacen consultas desde sitios donde las respuestas no surten efecto.
Se recomienda acudir a desguaces donde no los hay (por ej en casi toda América Latina) o buscar repuestos, etc.
Sabiendo de dónde es el "consultante", es más fácil adecuar las respuestas.
También sucede que estando en X sitio, muy cerca puede haber una solución para algo y no saberlo y sí lo sabe otro forero que frecuenta esa zona.

'Me Gusta': pmc

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, suele pasar y puede que incluso si todos pudieran en la firma (que suele salir siempre) la localidad y el modelo de xantia, seguro que aún así algún dato faltaría, que pondrían xantia x2 HDI .....
Y es 90 o 110?? Y si aún lo ponen, es de antes o después de x fecha que cambiaron ciertas cosas como la BH 28....
Al final siempre tocará preguntar algún detalle, pero la ubicación sí ayuda a meter menos la pata como comenta xantiaguada..

Juan Carlos

Usuario Registrado
Coche
Xantia Exclusive 2.0 hdi 110 cv HA8
Saludos.
¿Hay que hacer algo para que los demas te ubiquen?
Yo ando por los madriles,
Para lo que haga falta.

Arriba Pie