• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Compra Valvula asistencia dirección.

Mcjose

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0 HDI 90cv
Hola, estoy buscando una valvula de asistencia de dirección, pues en los desguaces me venden la dirección entera y nos baratas, he preguntado por muchos desguaces sis tiene una dirección de Xantia rota, que yo solo quiero la valvula y nada.. No me venden ninguna rota. Si alguien tiene una dirección de Xantia que no Le sirva, yo solo necesito la valvula de asistencia, pues mi dirección es nueva, pero me tira lhm por la valvula. He intentado reparar y me sigue tirando. Y el kit de reparación ha sido tirado!
Si alguien me puede ayudar, o sabe de alguna dirección barata por Granada o Jaén puedo ir por ella.
Muchas gracias!!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Usaste todo el kit? No montaste un retén superior más pequeño?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
El lío es que, aunque encuentres quien te venda una válvula, estás en las mismas, con una válvula con tropecientasmil horas de uso que puede perder el miércoles que viene. Para eso, repara la tuya.

Mcjose

Usuario Registrado
Coche
El lío es que, aunque encuentres quien te venda una válvula, estás en las mismas, con una válvula con tropecientasmil horas de uso que puede perder el miércoles que viene. Para eso, repara la tuya.
El problema es reparar la mía... Es que tiene las estrías mal, y la base donde va el retén esta rajada. Es decir, que repararla la mía no me va a servir,. Pues esta mal. Por eso cusco una valvula, para reparar y montarla en mi dirección. 🙄🙄

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
El problema es reparar la mía... Es que tiene las estrías mal, y la base donde va el retén esta rajada. Es decir, que repararla la mía no me va a servir,. Pues esta mal. Por eso cusco una valvula, para reparar y montarla en mi dirección. 🙄🙄
¡Ah! Eso si es razonable. Veo que lo había interpretado mal.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
No, los tengo guardados por si encuentro una valvula para reparar.
Pero supongo que sabes que el retén superior (el pequeño), es mejor no utilizarlo, porque para asegurar ausencia de fugas en poco tiempo, conviene montar un retén de 1 mm. menos de diámetro interior..

saludos

MENDEZ

Usuario Registrado
Hola. Yo tengo una valvula. La compré de un despiece y no sabía su estado, por lo que la desmonté a la espera de comprar juntas y retenes....pero ahí ha quedado. Si te interesa hablamos.

Mcjose

Usuario Registrado
Coche
Hola. Yo tengo una valvula. La compré de un despiece y no sabía su estado, por lo que la desmonté a la espera de comprar juntas y retenes....pero ahí ha quedado. Si te interesa hablamos.
Hola, dime de donde eres. Si hay que reparar o esta bien y lo que quieres por ella.
Gracias!!

MENDEZ

Usuario Registrado
La cojí de un coche que desconozco su estado. La desmonté para repararla y no montarla ( en caso de necesitarlo) arriesgandome a que perdiese lhm.
Soy de León. De donde eres??

Arriba Pie