• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Selector de velocidad "queda pillado" con AA

Danilo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.8i
Buenas, el tema es el siguiente, si no activo el compresor, el selector funciona de maravilla. Pero cuando lo activo, en un principio me deja escoger las velocidades (o modo automático) pero pasados unos cuantos segundos se queda trabado en la ultima velocidad seleccionada, y para que "responda" me toca apagar y prender el coche. Antes mi problema era con la tarjeta reguladora, pero se me quedaba siempre a máxima velocidad, esta vez no es el caso; Gracias de antemano!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
La tarjeta reguladora se ha cambiado o se ha reparado?
Ésto mismo lo hacía ya antes de solucionar el otro problema con el compresor? O ha aparecido ahora?
Si es de ahora, hay posibilidad que quede todavía algún cable roto por ahí? Y los cables reparados se ha comprobado que se conectaban al cable adecuado comprobando con esquemas y polímetro?

Saludos

Danilo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.8i
Hola, en un principio se cambió por una nueva, que se rompió y arregló. El problema apareció ahora pero aparentemente la instalación quedó correcta, todo funciona como debería, es A VECES que pasa ese problema, generalmente cuando está prendido un rato.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si tuvieras posibilidad de reparar la averiada podrías ver si con esa siguen los fallos, no le viene mal un soplado a la sonda de temperatura interior, esa junto a reloj con microturbina, desde fuera puede soplarse para limpiar.
Y los conectores de tarjeta y de centralita también se pueden revisar y limpiar con spray limpiacontactos.

Saludos

Arriba Pie