• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problema Dirección "Urgente"

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0HDi 109 cv año 2000
Buenos días,

el problema es el siguiente, ayer por la noche deje estacionado el coche en el garaje de casa. esta mañana al cogerlo me doy cuenta que la dirección va muy muy muy muy dura y la luz de STOP está encendida, al comprobar el LHM veo que esta seco, la cuestión es que que ya hace un tiempo al coger el coche en frió por la mañana a unos 0ºC aproximadamente, los primeros minutos la dirección iba un poco dura pero nada que ver con hoy, también es verdad que el pasado sábado se encendió de manera permanente la luz de STOP pero pensé que iba un poco bajo de LHM y no le di importancia, pensaba rellenarlo hoy. no se que le pasa, alguno le a pasado?

Muchas gracias de antemano

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
No viste si tenías un charco debajo? A lo mejor fue perdiendo a pocos, toca meterse debajo quitar el protector y revisar por donde cae

Saludos

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Ya he encontrado el charco ero esta en un sitio algo inusual jajajaja me he dado cuenta este medio día que la alfombrilla del piloto esta empapada de LHM, por cierto le he echado un litro y la dirección funciona bien un rato,creo que lo pierdo por el pedal de freno, sabéis que puede ser?

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Se te ha roto el capuchón de goma del dosificador de frenos, el recambio en la citroen cuesta unos 9€. Lo mas laborioso es llegar hasta ese capuchón para cambiarlo, si lo haces en taller al menos dos horas de mano de obra. Hay que quitar el depósito de líquido LHM y debajo se ve una pieza redonda a la que llegan varios tubos metálicos, pues hay que desmontar esos tubos con mucho cuidado, y sacar la pieza redonda. Una vez sacada ya es cambiar la goma rota del final por la nueva, llevará algunos circlip creo.

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Muchas Gracias! miraré de hacerlo yo !! ya os iré informando

Arriba Pie